Si así lo desean, pueden compartir historias o captions a través de mi correo: cambiosde@gmail.com . Toda historia compartida será anónima, al menos que desees que se te atribuya el crédito.

martes, 15 de mayo de 2018

Manager a cargo


Me llamaban en el medio del espectáculo el gran César, la razón era bastante simple, la actriz o estrella con la que yo trabajara se volvia pronto en una verdadera celebridad, todo esto gracias a los contactos que yo poseo, además de que muchas veces estas terminaban enamoradas de mí, tantas veces he tenido relaciones con celebridades que ya perdí la cuenta. La última estrella que "atendí" fue Becky G, y como sabrán, hice un excelente trabajo, lanzandola al estrellato.

Ahora estaba Ariadne esperando a que hiciera que su carrera repuntase otra vez, puesto que su fama estaba en decremento. Sin chistar acepté, sabiendo que ella sería toda mía, con todo su ser quedando a mi completa merced, a mis ordenes, deseos y caprichos. Naturalmente hicimos toda la documentación correspondiente para poder tomar control de sus redes sociales, vamos, lo normal que hace un manager. Terminando esto, le conté mi secreto, el que yo soy un Bodyhopper, ella no lo creyó, hasta que brinqué dentro de su cuerpo. Ella quedó consciente de que estaba sucediendo, y me dijo "wow", es increíble, ahora fuera de mi. Empecé a desnudarme lentamente, disfrutando de cada curva, como ya lo había hecho antes con otras personas. 

Estuve probando toda su lencería y sus tacones, podía oir en mi cabeza como ella gritaba para que saliera, para que abandonara su cuerpo, pero era demasíado tarde. "Eres una tontita, ahora todo esto será mío", lo dije al espejo utilizando su voz. Me sentía tan sexy que fue inevitable el no masturbarme. Teniendo sus recuerdos a mi disposición busqué donde guardaba su "pequeño" amiguito de goma, con el cual tuve muchas horas de diversión. Antes de salir, borré sus recuerdos de donde tomé su cuerpo, reescribiendolos por algo más común, un simple papeleo y un buen café, y finalmente le introduje un enorme deseo por estar cerca de mí, para poder tomar su cuerpo cuando se me plazca la gana.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario