Si así lo desean, pueden compartir historias o captions a través de mi correo: cambiosde@gmail.com . Toda historia compartida será anónima, al menos que desees que se te atribuya el crédito.

miércoles, 7 de febrero de 2018

Caption fantasma PT2


Ya ha pasado tres meses desde que poseí accidentalmente a Dolores, desde entonces eh tenido que acostumbrarme a muchas cosas, maquillaje, peinados, como vestirme adecuadamente, andar en tacones, etc. Volver a aprender a como tener una vida cotidiana fue cuanto menos complicado sobre todo en el cuerpo de una mujer, todas las sensaciones en ese cuerpo eran distintas a lo que recordaba de cuando era hombre, pero quizás lo más molesto fue el periodo, el sentir como mi cuerpo pensaba, me costaba respirar y los malditos cólicos fue un infierno, supongo que la mente de un hombre no está hecha para soportar estas cosas, aun así    después de 3 días de dolor finalmente terminaba, afortunadamente durante ese tiempo pude disimular para evitar que alguien sospechara o mi pequeño Alan se preocupara y gracias a mi pequeña actuación ha funcionado y pese a todos los inconvenientes nadie se ah dado cuenta de que yo no era dolores, de hecho a todos parece que les agrado mas que la antigua Dolores.
Aun así, durante este mes eh intentado buscar mejorar mi nueva vida, el trabajo de Dolores como secretaria del Gerente Regional de Future Inc. no estaba mal, pero yo aspiraba a más, así que entre mis tiempos libres y en las noches después de arropar a Alan me dedicaba a estudiar todo lo que pudiera sobre comercio y relaciones públicas, además de practicar Ingles y Japonés, durante estos tres meces me eh sentido muy agotado pues apenas eh descansado, aun así estoy orgulloso de mi esfuerzo, sobre todo porque no lo hago solo por mi sino para pasar mas tiempo con mi pequeño Alan, aun así las personas a mi alrededor comenzaban a notar mi cansancio e incluso yo comenzaba a notar cosas raras, de vez en cuando sentía que mi brazo se movía solo y en otras ocasiones escuchaba la voz de Dolores, mi propia voz diciéndome que abandonara, que ella no quería hacer esto y que estaba arruinando su vida, era perturbador pero yo no pensaba rendirme, yo por fin era feliz y no quería abandonar esa felicidad.
Un día cuando me fui a dormir, en uno de mis sueños caminaba por un pasillo, este no parecía llevar a ningún lado, sin embargo, de repente de la nada apareció un espejo, en el veía mi reflejo como dolores y aunque al inicio parecía que hacia lo mismo que yo de pronto mi reflejo se des sincronizo y comenzó a hablarme, parecía molesta y sus gritos lo confirmaban - ¿Quién eres? ¿Qué estas haciendo con mi cuerpo y mi vida? – yo estaba muy confuso, no sabía que pasaba, pero cuando pregunto por su vida pregunte - ¿Dolores, eres tú?– ella no dudo en responderme gritando -Claro que soy yo idiota, exijo que me devuelvas mi cuerpo y mi vida, no tienes derecho de hacerte pasar por mi- antes de que ella pudiera continuar la interrumpí gritando –Que no tengo derecho, desde que soy tu eh sido una mejor Dolores, mi hijo lo ama y yo lo amo a él, mis nuevos amigos me aprecian por quien soy y no por ser un animal de fiesta, me eh esforzado por ser mejor persona y crecer profesionalmente, tu solo llegaste a tu puesto por seducir a las personas correctas, tu has vivido de tu belleza y dices que yo no tengo derecho de ser Dolores cuando en tan poco tiempo eh creado mi propia vida, esta soy yo, YO SOY DOLORES y tu no vas a cambiar eso, ahora esta es mi vida y pienso vivirla- cuando termine de descargarme me di cuenta de que el reflejo había desaparecido.
En el espejo apareció una perilla al abrirla desperté de mi sueño, rápidamente me revisé y vi que tenia el control completo de mi cuerpo, sin hacer ruido fui a la habitación de Alan, el estaba dormido tranquilamente, así que volví a mi habitación, mientras me acostaba pensaba en ese sueño, me cuestionaba si había hecho lo correcto, si en verdad estaba bien que le hubiera robado la vida a una mujer incluso si yo la consideraba una mala persona, pero en ese momento recordé los maravillosos momentos que había tendió, conocer a nuevas amistades, aprender a cocinar, mi primera cita y más importante, ver todos los días la sonrisa de mi pequeño Alan, de a poco me quedaba dormida y mi ultimo pensamiento antes de dormir fue -Quizás sea egoísta, pero estoy feliz de ser Dolores.

Comenten que tal les parecío esta caption, aporte de Ash y Vero :). De igual forma me comentan que esta caption es original, y que pronto tendrán lista la tercera parte de esta entrega. 
¡Pronto tendremos otra caption interactiva! Como es costumbre será vero quien la escriba, y debería estar lista para antes del 14 de febrero, una gran odisea hacer este tipo de captions. 


1 comentario:

  1. Va haciendo una genial historia espero que la continúes

    ResponderEliminar