Si así lo desean, pueden compartir historias o captions a través de mi correo: cambiosde@gmail.com . Toda historia compartida será anónima, al menos que desees que se te atribuya el crédito.

jueves, 4 de enero de 2018

Compañero de viaje PT 2


Pude sentir como él estaba atravesandome sin ninguna complicación, de pronto mi cuerpo se empezó a mover solo, y pude sentir su presencia dentro de mi cuerpo. Pronto mi cuerpo se movía en piloto automático, el chico se encontraba accediendo a mis recuerdos, todos se empezaron a mover en la normalidad, y el chico siguío caminando empujando mi carrito. 
Papel de baño, shampoo, mi cuerpo se movía por todo el supermercado tomando lo quue yo necesitaba para la semana. Pronto escuché una voz en mi interior "Disculpa por haber tomado tu cuerpo, aún no se exactamente como pasó, pero no podía desaprovechar una oportunidad así", yo estaba muy molesta, traté de hablar pero fue en vano, ni él ni los del exterior podían escucharme, estaba completamente a merced de él y sus deseos. Pronto mi cuerpo se dirigío a la caja y sacó mi tarjeta maestra, sin mayor complicación tecleo mi pin en el pinpad y la compra fue validada. Ese momento fue mi mayor sentimiento de impotencia, sin siquiera poder comunicarme con él. Al menos no había hecho nada raro con mi cuerpo, como si sucedío con la pobre chica que había sido poseída minutos atrás.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario