Si así lo desean, pueden compartir historias o captions a través de mi correo: cambiosde@gmail.com . Toda historia compartida será anónima, al menos que desees que se te atribuya el crédito.

miércoles, 27 de diciembre de 2017

¡Mis Tacones Mágicos!

Allí estábamos los dos, mi mejor amigo cristian y yo (Diana), somos muy grandes amigos y desde hace bastante tiempo nos conocemos, prácticamente desde que tengo memoria. Hemos pasado por muchas locuras, nos hemos apoyado cuando más lo hemos necesitado, es prácticamente el hermano que jamás tuve. Recuerdo que jugábamos bastante cuando éramos pequeños, recuerdo que él amaba jugar a que "me controlaba", era interesante por que él se paraba detrás mío y decía que solo me pusiera suave para que él pudiera agarrar mis manos y moverlas y así. Un juego bastante curioso, inclusive llegábamos a agarrar ropa de mi mamá para que los dos la usaremos y se le hiciera fácil controlarme. ¿A que va todo esto que sucedió hace ya varios años? 

Estaba con un Santa Claus en un centro comercial, al que por alguna extraña razón le conté esto que me parecio interesante, por alguna extraña razón me volteo a ver a los ojos, sus ojos eran azules, y estaban un poco brillos, él me contestó "¿Entonces como regalo de navidad lo que tu deseas es hacer a alguien más feliz?" Yo le contesté afirmativamente, entonces él me dio un polvo blanquecino bastante extraño en una bolsa, y me dijo "Hoy a media noche, buscarás tus tacones favoritos y en ambos le pondrás este polvo que te acabo de dar, luego te los pondrás, y con dos ligas con las que te amarras el cabello, asegurarás tus tacones, te irás a dormir con ellos puestos, no olvides taparte con una cobija  y taparlos a ellos, y a partir de mañana, podrás jugar con cristian todo lo que ustedes quieran" eso me dejó extrañada, ya que no le había nombrado el nombre de cristian, pero recibí lo que me dio y me fui a mi casa. En la noche seguí las instrucciones al pie de la letra. A la mañana siguiente, me percaté que el interior de mis tacones se había vuelto blanco, y se sentían un tanto diferente, no presté mucha atención, y me metí a bañar puesto que tenía que ir a la casa de cristian. 
Mis tacones negros y un buen vestido negro serían la combinación ideal, al llegar a su casa él aún no estaba ni siquiera arreglado, andaba aún en sandalias. Le recordé el juego y él se puso un poco rojo, al parecer aún se acordaba muy bien. Me confesó que aún le llamaba la atención todo eso, y en menos de lo que cantó un gallo estábamos jugando de nuevo, algo raro que hizo fue sentarme en sus piernas, de mi bolso tomó mi celular y con mi huella lo desbloqueó. Empezó a tomarnos muchas fotos y a mandárselas a si mismo, pude sentir un poco de excitación de su parte, puesto que pude sentir a su amiguito en mi trasero. Me confesó que muchas veces recordaba que jugábamos eso con algo de morbo, y que le encantaría seguir jugando, acto seguido puso sus pies bajo los míos y empezó a empujar los míos, mis tacones se movían arriba y abajo junto con mis pies y piernas, pronto pasó algo que ni el ni yo esperábamos: su dedo pulgar del pie derecho tocó mi talón derecho, y de cierta forma mi piel se "abrío". Ambos quedamos extrañados, y presa de la curiosidad, le dije que metiera su pie completo. Pronto ambos pies estaban dentro de mis pies. Ambos nos quedamos muy extrañados y él rápidamente los sacó espantado. Me dio cierta curiosidad el asunto, y casi rogándole, le pedí que lo volviera a hacer. Sentí un hormigueo en mis tacones, y lentamente sentí como él iba entrando dentro de mí. Llegó hasta la rodilla y el quedó fascinado, estuvo jugando con mis pies y mis tacones mucho rato, hasta que se percató que por la ropa no podía entrar más. El me preguntó "¿Puedo?" y yo asentí con la cabeza. Se quitó la ropa y repitió el proceso, se las ingenió para poder pasar por debajo de mi vestido y mi ropa interior. En menos de lo que imaginé él ya había entrado casi totalmente, solo tenía su cabeza a un lado de la mía. 

Continuará... 

Comenten que tal les parecío la historia, que le agregarían o quitarían y demás :D 
Recuerden que comentar es completamente gratis. 

PD: Si, soy sasha, y si, he poseído a Jimena  😋


2 comentarios: