Si así lo desean, pueden compartir historias o captions a través de mi correo: cambiosde@gmail.com . Toda historia compartida será anónima, al menos que desees que se te atribuya el crédito.

sábado, 30 de diciembre de 2017

¡Felices fiestas!

Espero que tengan unas excelentes vacaciones y un gran descanso. El año finalmente se termina y estamos por comenzar un año más, con nuevas vivencias y nuevos retos, es un año más difícil para muchos, incluyendo a una servidora, pero trataré que eso no detenga el avance del blog. Me alegra saber de blogs nuevos que se suman a la comunidad, entre ellos cambioradicaldecuerpos, lamentablemente no lo he podido leer como me gustaría, pero se ve por lo menos prometedor. Es genial para todos los escritores, tanto para mi (Sasha) o para Jimena o Fatrala y demás escritores que pueden estar o no presentes, esto es por que no siempre es divertido estar escribiendo, y así como ustedes, a nosotros como escritores nos gusta leer las obras de los demás. 

Aprovecho el espacio para disculparme por la publicidad de Adfly, la verdad quiero traer contenido diferente al blog, empleando imágenes reales, y he encontrado en internet una forma práctica de comprar imágenes (básicamente packs), que desde luego tienen un costo y de esta forma intento amortizar el precio. Desde luego no es mucho lo que genera, pero como dirán algunos "peor es nada". De igual forma invito a aquellos y aquellas que deseen cooperar con el blog, cualquier ayuda monetaria (o packs) será muy bien recibida, si es la primera puede ser a través de oxxo con un código que se paga en cajas como cualquier otro artículo, sin necesidad de una identificación ni mucho menos, o a través de mercadopago. Si es con la segunda, a través del correo cambiosde@gmail.com donde siempre estoy al pendiente. 

De momento he logrado adquirir algunos packs, y estoy sentado las ideas de que escribiré y como lo haré para que sea del completo disfrute de ustedes como lectores y del mío como escritora. 
En esta noche pienso escribir la continuación de Manager 24/7 y quizá retome alguna serie que haya dejado abandonada, captions también vendrán sin lugar a dudas, lo que resta de descanso será muy atareado para mí, y trataré de hacer lo mejor posible para ustedes. 

Sin más, espero que se la estén pasando muy bien, disfruten mucho estas vacaciones, que si algo he reflexionado estos últimos días, es que el tiempo se va demasiado rápido, en un abrir y cerrar de ojos crecemos y de pronto estaremos enfrentándonos al mundo real.

¡Felices fiestas!
-Sasha


PD: Si, he "poseído" a Jimena, por eso estoy usando su cuenta de blogger, no se cuanto tiempo lo haga, pero para mí es un tanto divertido, espero sus comentarios de que les ha parecido el blog y cuales consideran que son las captions del año :D . 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario