Si así lo desean, pueden compartir historias o captions a través de mi correo: cambiosde@gmail.com . Toda historia compartida será anónima, al menos que desees que se te atribuya el crédito.

sábado, 16 de septiembre de 2017

Maid y patrona

"Si que se sienten muy sexy estas súper curvas que tengo" Pensaba Juanita mientras jugaba con su nuevo cabello. Resulta ser que de momento, ella es la nueva patrona. Fue bastante extraño como sucedió todo. Jennifer regresaba de una fiesta bastante buena. Al llegar a su casa se cambió por su ropa cotidiana, y recordó que tenía bebida en su bolso, cortesía de uno de sus amigos que había insistido bastante en que se la tomara en el momento. Al tomarla, empezó a sentír nauseas, y como su visión se desvanecía poco a poco. Alcanzó a gritarle a Juanita antes de perder su vista. Juanita corrío de inmediato a la habitación, para encontrar a Jennifer aplastada, como si fuera ropa. 

Jennifer empezó a hablar, diciendo que no podía ver nada, ni sentir sus extremidades. Fue difícil para juanita explicarle que estaba pasando. En eso, ambas recordaron que ella había bebido la botella que Jonny le había proporcionado. Pensando que volviendo a beberla se solucionaría, le dio otro trago, y nada sucedió... 

Juanita empezó a buscar por el nombre de la bebida y lo que había pasado en internet, para ver que encontraba. Encontró un sitio ruso bastante extraño, con ayuda de google traductor pudo medio interpretar que la bebida permitía volver en un traje de piel a quien la bebiera, pudiendo cualquiera tomar el control del usuario. La única forma de poder volver a la normalidad era bebiendo otra bebida, la cual se vende en paquete con la primera. El costo es bastante elevado, aproximadamente 5,314.90 dólares al cambio actual. El dinero no era tanto el problema, así que le dio la instrucción a Juanita para comprar ese dichoso kit, el problema es que demoraría alrededor de 2 a 3 semanas para llegar. Ese tiempo ella no podía estar así, sin poder moverse. Nada de esto lo tenía planeado, y estaba muerta de rabia en contra de Jonny, puesto que quería robársela. (Paréntesis 1, ver hasta abajo de la lectura) 

Juanita siguió leyendo, y algo que le parecía muy interesante es que el sitio web decía que dependiendo de la ropa que usara "el poseedor", sería el nivel de control que tendría en el cuerpo. Usando mucha ropa, sería prácticamente un espectador, y estando completamente desnudo estaría en completo control. Cualquier intermedio dividiría la fuerza para controlar el cuerpo. Esto desde luego no lo leyó en voz alta, solo se lo quedó para si misma. Simplemente le comentó a Jennifer que si era poseída, ella (jennifer) quedaría como una espectadora de su propia vida, sin poder controlarse a si mima. Pasó un rato, y Jennifer no tuvo otra opción que decirle a su ama domestica de toda la vida, que le hiciera el favor de poseerla. 

Juanita se quedó pensando, le parecía genial poder volver a ser joven (ella tenía 53 años), pero Jennifer pensó que ella no quería hacerlo, así que le dijo "Por favor, se que has estado mucho tiempo conmigo, y solo puedo confiarle esta misión a alguien como tú. Te dejaré que hagas conmigo lo que quieras aquí dentro de la casa, y que te compres algunas cosillas, pero por favor, ayúdame". Sin pensarlo dos veces, juanita dijo que sí, y se empezó a quitar todo su uniforme. Posteriormente su brasiere, quedando solo con su pantaleta. Ella quería asegurarse de tener el mayor control posible, sin dejar a su patrona perdida en el limbo por ese tiempo. Lentamente se fue poniendo a su patrona, de pronto todo se volvió negro, se sintió pesada y cayo al piso. Segundos mas tarde, se empezó a levantar...

Con sus manos empezó a recorrer todo su nuevo cuerpo, aún no sentía esa pequeña energía que mencionaba el sitio web, eso significa que de momento ella es la que tiene el control absoluto del cuerpo. Sin que Jennifer pueda siquiera ver u oír. "Vaya que es un sexy cuerpo" pensó Juanita, mientras seguía descubriendo que más tenía Jennifer. 


Se sentía muy sexy, y con justa razón, el cuerpo de jennifer esta muy bien proporcionado, sin contar que el outfit que se encuentra usando, es por demás muy provocador. Empezó a hacer poses muy sexys, sintiéndose muy bien al hacerlo. Había algo que la motivaba a juguetear, se sentía muy bien, demasiado bien. Las molestias de la edad se iban, y a cambio de ello las hormonas de su nueva edad invadían su cuerpo. 


"Vaya vaya, que tenemos por aquí, un sexy trasero tuyo, se siente tan bien estar dentro de ti, controlandote a mi completo antojo, tratándote como mi puta barata. Que bien se siente ser ahora la patrona, ser Jennifer". 


"Y vaya pechos ahora compartimos, ser tú hasta que llegue ese dichoso envío será lo mas genial que me pueda pasar en esta vida" pensó quien ahora controla a jennifer. 


Paréntesis 1: Jonny, un gran amigo de Jennifer, es ingeniero en energías renovables, y su trabajo hizo que se tuviera que mudar de los estados unidos a españa, esa era prácticamente la última noche que iba a estar en el país, puesto que al día siguiente partía hacia Madrid a empezar su nuevo trabajo revisando grandes molinos de viento. El convertir a Jennifer en un traje de piel era prácticamente arrebatarle su vida, debido a que no planearía volverla a la normalidad, estando en un país extranjero siendo controlada por alguien más, ¿jennifer que podría hacer?

Avisos: Comenten que les ha parecido esta historia, y si piensan que debería haber una segunda parte o algo por el estilo. Continuaré Manager 24/7, podrán verlo en el transcurso de la semana. Empezaré nuevos proyectos solamente si veo gran aceptación de ustedes, es un poco complicado escribir sin recibir feedback, espero que eso pronto pueda cambiar.

Tengan una linda noche! :) 

PD: Si alguien logra conseguir esta serie, estaría muy agradecida 
http://www.bbc.co.uk/programmes/b00xn7bv

8 comentarios: