Si así lo desean, pueden compartir historias o captions a través de mi correo: cambiosde@gmail.com . Toda historia compartida será anónima, al menos que desees que se te atribuya el crédito.

lunes, 11 de septiembre de 2017

Actualización: Tacones y medios de pago

Chicos, lamentablemente yo no cuento con tacones para estar tomando fotos, por el tipo de vida que llevo, habitualmente me limito a usar zapatos de piso y tenis principalmente. ¿Que significa esto? Simple y sencillamente que no está en mis posibilidades el poder estar tomando fotos y subiéndolas al blog como lo hago con captions. Se preguntarán a que voy con todo esto, y es muy simple en realidad, hay un par de comentarios en el blog donde comentan que no tiene sentido pagar por fotos de tacones, que no tiene que ver con el tema, y otro mas extremista dice que cierre el blog. 

¿Por que pido dinero? En realidad es muy simple, yo no cuento con tacones para usar, entonces para poder subir las fotos que ustedes vieron en el blog, tuve que pedir a una amiga que me hiciera el favor de prestarme sus tacones, y desde luego que no lo hizo de forma gratuita. Así es la gente, que puedo hacer yo. Las donaciones eran para poder "rentarle" mas tacones y de esa forma subir mas fotos de ese tipo, comprendo que a no muchos agrada este tipo de fotos, en gustos hay colores, pero veo que hay cierto interés por parte de algunos lectores por este tipo de temas. 

Aclaro: EN NINGÚN MOMENTO DIJE QUE COBRARÍA POR PUBLICAR CAPTIONS, no es mi estilo. Quienes llevan mas tiempo en el blog sabrán que hubo publicidad por adf.ly, y que la removí después de un par de meses, simple y sencillamente por que en casi un año se obtuvo alrededor de 4 dólares, la idea era comprar películas relacionadas al tema y publicarlas aquí. Creo yo que la lectura cómoda del blog es mejor que intentar juntar dinero (a pesar de que sería empleado para el mismo blog), así que desde hace ya un rato, no se ve publicidad aquí. 

Se quejan bastante por mis publicaciones asiduas, es cierto, a todos nos gusta estar leyendo, es genial leer historias, y que nos envuelvan, es complicado no querer parar de leer, y de querer que el editor siga produciendo, yo estuve en esa posición en algún momento. Al igual que ustedes, yo tengo una vida, es decir, trabajo y estudio para poder superarme, y ser capaz de ejercer profesionalmente el día de mañana, yo tengo sueños, como los tienen ustedes. El blog no es mi vida, es simplemente un pasatiempo. Veo que no se ha escrito, y escribo de esos temas que a mi me gustaría que hubiesen más, trato de escucharlos y complacerlos, por que me encanta escribir, pero como dije lineas atrás, el blog no es mi vida. Yo tengo cosas que hacer, tengo que hacer dinero para pagar mis cuentas, mi comida, mi transporte. El blog está lejos de ser un empleo para mi, y no pretendo que lo sea. 

¿Que hay de malo por cobrar por leer? Me pregunto bastante. Es verdad, yo no pienso cobrar para leer, pienso que todos deberíamos tener acceso al contenido en internet, pero a mi en lo particular, no me molestaría pagar 1 o 2 dólares al mes por estar leyendo un blog que publique diario y un buen contenido. Publicar diario es muy fácil, puedo prepararles en un fin de semana captions sobre "el gran cambio" o "el medallón de zulú" para todo el mes, pero esos son argumentos genéricos, es a lo que recurren los blogs cuando se quedan sin ideas. ¿Publicaré mas seguido? Trataré de hacerlo, tengo muchas ideas e historias por desarrollar, y nunca paro por que veo captions en otros blogs y me dan mas ideas, pero vamos, tampoco se pongan roñosos.

Por último: estoy tratando de buscar contenido para ustedes. Paradise café es difícil de encontrar, traten de buscarlo. Estuve literalmente horas buscando las temporadas, lamentablemente no fue una serie muy popular. A mi me encantó y por eso decidí compartírselas. Estoy pensando en comprar el capítulo (7.5 dólares se me hace algo caro por un solo episodio) al sitio web del productor, y de esa forma poder traérselo a ustedes. Creo que por lo menos un comentario, o una reacción con los botones de abajo no estarían nada mal. 

Espero estén teniendo un excelente inicio de semana, pronto estaré escribiendo más, y trayendo mas contenido. 

PD: Si a alguien le causa alguna molestia mi ideología, puede dejarme de leer, yo no obligo a nadie, y quien me lee es por que le gusta lo que publico, y si no le gusta, que proponga que puedo hacer para mejorar. 

3 comentarios:

  1. No sé si sepas pero existe una herramienta llamada Google
    Ahí podrías encontrar tacones, vestidos, etc.
    Además de que ni públicas y quieres cobrar según tu por buen contenido (que no es el tuyo por cierto)
    Ya cierra el blog ,solo te veo quejándote de los demás

    ResponderEliminar
  2. Perdoname pero sinceramente no pagaria uno o dos dolares al mes por fotos de tacones, existen otras formas de financiamiento que ad.fly como las barras de publicidad para tratar de conseguir el de paradise cafe.
    Hacen falta mas historias que proponian las personas asi como continuar historias que quedaron inconclusas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo
      El blog está muriendo

      Eliminar