Si así lo desean, pueden compartir historias o captions a través de mi correo: cambiosde@gmail.com . Toda historia compartida será anónima, al menos que desees que se te atribuya el crédito.

sábado, 5 de agosto de 2017

No Pasa todos los días capítulo 2

  Cuando desperté no podía creer lo que veía... estaba en casa en mi cama... sin resaca... habrá sido un sueño? Vi la hora y estaba por hacerse tarde para ir al trabajo asi que me duche, me vesti, desayune un pan tostado y sali camino al trabajo, durante el viaje vi por la ventana a la misma chica que estaba en el bar con ropa deportiva y audifonos... Al ver la hora vi que no era tan tarde y que habia salido mas de temprano de lo usualara ir al trabajo eso era algo que no pasaba todos los dias segui en mi camino al trabajo y cuando llegue vi que no habia nadie en la oficina asi que comence a pensar en otras cosas y entre esos pensamoentos estaba aquella chica que vi en el bar y hoy en la mañana corriendo y me parecia raro porque me gustan las mujeres pero con ella era diferente parecia tener una especia de atraccion por querer ser ella tener un cuerpo como el de ella ser tan hermosa y sexy.  




 Pero entonces escuche la puerta de la oficina...

1 comentario:

  1. Se ve interesnte la historia sigue aasi :)
    PD Publica otro cpitulo de la anterior

    ResponderEliminar