Si así lo desean, pueden compartir historias o captions a través de mi correo: cambiosde@gmail.com . Toda historia compartida será anónima, al menos que desees que se te atribuya el crédito.

viernes, 4 de agosto de 2017

No pasa todos los días Capítulo 1

  "Hoy sera un buen dia"  eso era lo que siempre decia despues de levantarme asi que todos los dias eran "buenos" pero no realmente. Hize como todas las semanas me levantaba, iba a correr, me bañanaba, iba al teabajo y luego volvia a casa a dormir y todo se volvia a repetir al dia siguiente era como si estuviera programado para hacer esto todos los dias pero entonces llego un dia viernes... en el cual al salir del trabajo mi amigo me invito a ir a bar con el y bueno eso no era algo que sucediera todos los dias asi que acepte.    

 Ya en el bar comenzamos a tomar como locos al principio me parecio raro ya que yo no solia beber tanto pero una vez estando borracho no sentia nada mi amgio y todos en el bar no eran tan diferentes todos estaban bailando, tomando o ambas. Todo cambio cuando estaba pidiendo un trago y a lado vi a una hermosa mujer... me parecia familar pero a no arriesgarme a actuar como un idota  mejor no le hable, una vez que tome el ultimo trago estaba dispuesto a irme a casa pero entonces senti un golpe en la espalda que me hizo desmayar.  




 Cuando desperte no podia creer lo que veia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario