Si así lo desean, pueden compartir historias o captions a través de mi correo: cambiosde@gmail.com . Toda historia compartida será anónima, al menos que desees que se te atribuya el crédito.

martes, 22 de agosto de 2017

Manager 24/7 P8

Vaya que se había puesto muy interesante el asunto, copas fueron y vinieron, ropa también. Después de un par de botellas, yo estaba bastante alegre, pero ella parecía no haber sido afectada. La mandé por una botella al supermercado que estaba cruzando la esquina (así tendría más tiempo de andar husmeando por allí), al ver instagram, me percaté que ella acababa de subir esta foto, bastante extraño el "bye", nada malo había pasado como para que lo hiciera. Quizá estaba paranóico por el tema de que quería desnudarla para poder hacer su réplica, o no se, pero simplemente eso me hizo hueco todo el tiempo. Finalmente regresó, esa media hora había parecido una eternidad, seguimos bebiendo, y me di cuenta como ella empezaba a quedarse dormida al pasar la noche.

Fácil y rápido, no me iba a complicar para nada la vida al momento de querer tomarle fotos desnuda, la ropa que traía, si bien no era la más fácil de quitar, tampoco sería la más difícil. Después de un rato de andar batallando, había logrado lo que pensé que sería la tarea más difícil: quitarle toda la ropa a Liz Alexa. Empecé con la sesión fotográfica, he de decir que fue bastante difícil, era demasiado noche y al estar borracho, era complicado no quedarse dormido. En fin, tomé tantas fotos como pude, hasta que la cámara se apagó por la batería. Sin esperar demasiado, le volví a poner toda la ropa, panty, jeans, bra y blusa. La cargué hacia el sillón en el que ella se encontraba durmiendo antes de que empezara a hacerle la sesión fotográfica. En eso su brazo se empezó a mover, rascándose la nuca. Eso me preocupó bastante, pensé que se iba a despertar. Vaya sorpresa me llevé al ver que algo brillaba tras su cabeza. Tenía una forma un tanto extraña, como una pequeña linea de color plateado. Al presionarla, solo pude ver como su piel se sumía, y de un momento a otro me quedé dormido...


Chicos, por favor comenten mas seguido, recuerden que a nosotros los escritores nos gusta saber que tan buena o mala es nuestra historia, eso nos ayuda mucho a mejorar. Los comentarios anónimos están permitidos, es realmente sencillo pasar y dejar sus opiniones. También está la posibilidad de que presionen un botón por si les gustó, o no la parte publicada, por favor, háganlo. 
Linda tarde a todos :) 

2 comentarios:

  1. Esta muy interesante la historia pero digo que las partes están un poco cortas si las isieras un poco más largas digo que estarían aún mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      Trataré de escribir capítulos mas largos, pero requiero de mas comentarios.

      Eliminar