Si así lo desean, pueden compartir historias o captions a través de mi correo: cambiosde@gmail.com . Toda historia compartida será anónima, al menos que desees que se te atribuya el crédito.

lunes, 7 de agosto de 2017

Manager 24/7 P7

Como les comenté, le estuve tomando gran cantidad de fotos, había escuchado de un negocio de impresiones 3D donde posiblemente pudieran hacerme una especie de maniquí de ella. Mi plan era simple: hacer un maniquí de ella, no en dimensiones 1:1, es decir a tamaño real, sino hacer un maniquí a proporción aproximada de 1:1.5, además de hacerlo sobre un mataríal derivado del petróleo, que tiene como característica el hecho de ser bastante ligero y flexible, con la finalidad de usarlo como un disfraz o traje en cada ocasión que estuviera trabajando con las redes sociales de ella (ya saben, para sentirme más "en casa"). 
El mayor problema es que iba a necesitar fotos de ella completamente desnuda para poder hacer el modelado, cosa que iba a ser prácticamente imposible, así que tendría que idearme otra forma de poder hacerlo sin necesidad de tener que desnudarla, o pedirle voluntariamente que lo hiciera. 
No tenía demasiado sentido pensar en eso en este momento, por que la tenía a ella a mi disposición para hacer lo que yo quisiera. He de decir que fue increíble poder tener su rostro tan cerca del mío, y no se diga del aroma de su pelo, era como un perfume embriagante para mí. Estuvimos tomando, y las cosas se empezaron a poner muy alegres. Ella me confesó que sus padres se encontraban de viaje, y que no regresarían hasta dentro de un par de semanas, y que me había dicho la mentira de que llegarían por que pensaba que era bastante aburrido, pero desde luego después de un rato se dio cuenta que le caía bastante bien. Mi plan fue simple, que siguieran las cervezas y así podría continuar con mi plan, sin embargo algunas cosas salieron completamente diferentes...

Comenten que tal les parece este capítulo de Manager 24/7, y que podría mejorar. Estaré tratando de hacer las entregas un poco más largas, pero sobre todo, mucho mas periódicas, para que puedan disfrutar lo más posible. 

1 comentario:

  1. Es genial la historia pero sería genial si la hicieras más larga, ánimo que escribes muy bien

    ResponderEliminar