Si así lo desean, pueden compartir historias o captions a través de mi correo: cambiosde@gmail.com . Toda historia compartida será anónima, al menos que desees que se te atribuya el crédito.

martes, 1 de agosto de 2017

Manager 24/7 P6

Yo sabía que no podía tardar demasiado en la ducha, puesto que tenía el tiempo corriendo en mi contra, oportunidades así no se podían dejar escapar tan fácilmente. 
La ducha habrá durado escasos 5 minutos, pero les aseguro que fueron los 5 minutos más largos de toda mi vida. Al salir, allí estaba ella, parada esperándome para poder seguir jugando. Vaya, estaba enamoradísimo de esa mujer, de una forma tan bizarra, queriendo estar con ella en cada momento, saber que hace y a donde va. 
Para no alargar demasiado, esas horas se resumieron a estar frente al espejo detrás de ella, era increíble poder verla desde su punto de vista, aunque evidentemente mi cabeza estaba al lado de ella. Recorrí sus pechos con sus propias manos, ¡Eso fue una completa locura!

Al final de saciar un poco todo el morbo que tenía por ella, le tomé varias fotos, y la subí a su cuenta de instagram. Un sueño poder hacer este tipo de cosas, y pensar que por esto me están pagando. 

No olviden seguir comentando :) 

5 comentarios:

  1. Simplemente no entiendo porque a la gente le gusta está historia? Es la historia menos relacionada con la temática del blog que alguna vez haz escrito... que se supone que debemos tener paciencia para sorprendernos de que algo tg va a pasar? Han sido 6 caps de puro relleno sin nada interesante en ellos solo la triste obsesión de un hombre con una celebridad de internet.

    Ni siquiera estoy seguro de porque ya no haces caps o historias como las de antes? Bueno lo siento pero para mí este blog está muerto

    Sr.G

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces he leído historias que son demasiado "directas" en el sentido del cambio, estoy tratando de hacer una historia un tanto diferente en ese sentido.
      Lamentablemente las circunstancias cambian, yo ya no cuento con el tiempo que antes tenía para hacer el blog. Tampoco deseo escribir demasiado en tiempos exageradamente cortos (yo que se, dos entregas diarias o algo por el estilo) por qué se que terminare haciendo historias sosas y repetitivas. Realmente podría hacerlo, pero serían captions "desechables" por así decirlo.
      He visto que varios prefieren historias, por eso estoy escribiendo está. Las captions no las hago como antes (texto dentro de imágenes) por varios motivos, el primero está en que es más sencillo hacerlo de esa forma y el segundo es que es más "responsivo". Algunos dispositivos permiten modo lectura, donde desaparece todo, y se quedan imágenes y texto.
      Quizá también me gustaría más interacción con los lectores, honestamente no tengo ni la menor idea de cómo hago esto, simplemente escribo cosas que a mí me gustaría ver y no encuentro. Cosas como historias de posesion donde ambos comparten cuerpo, y cosas así. Quizá si la mayoría de los que visitan el blog se tomarán la molestia de calificar las captions, podría saber que estoy haciendo bien o mal. Y sobre todo bastante feedback.
      Si así lo deseas, puedes dejar un feedback con todos los detalles a mejorar del grupo.

      Eliminar
  2. Esta muy buena tu historia
    Solo que sigo teniendo la duda si sera Tg o solo es como hasta el momento la has estado subiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que será TG, pero aún no llega esa parte.

      Eliminar