Si así lo desean, pueden compartir historias o captions a través de mi correo: cambiosde@gmail.com . Toda historia compartida será anónima, al menos que desees que se te atribuya el crédito.

jueves, 3 de agosto de 2017

Avisos:

Seré breve con los avisos: ¿Que les está pareciendo la historia que estoy escribiendo? Van varios comentarios que concluyen en que puede ser bastante sosa, debido a que aún no se ve la parte TG. Como llegué a comentar, no tengo ni la menor idea de como estoy escribiendo, simplemente me estoy enfocando en escribir algo que me gustaría leer, y como no tengo feedback, no se si les parece aburrida, interesante, sosa, etc. 

¿Que les gustaría que regrese al blog? Se que he abandonado muchas historias, y otras están para sacarles una serie, ¿Que les gustaría? 

¿Por que motivo no comentan? Sus comentarios (buenos o malos) me ayudan a guiarme, de lo contrario no tengo ni idea de como estoy haciendo las cosas. Tengo habilitado los comentarios anónimos para que todos puedan comentar, sin necesidad de usar su cuenta google. 

Tengan una linda tarde :)

10 comentarios:

  1. la historia se ve que promete, no es sosa ni nada por el estilo pero estaria mejor si no escribieras tan poquito en cada parte que sacas, con que fueras un poco mas rapido seria genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las empezaré a hacer un poco más largas (Aunque no serán taaan largas) pero si más seguidas.

      Eliminar
  2. Mira la verdad me perecia una no muy mala historia y que podría tener futuro pero si solo la escribías por hacer pues me cambio el modo de verla, ahora si regresaras series pues me gustaría que terminarás una que tenias sobre una hermana que le dejo a su hermano ser ella en su fiesta de 15 solo es mi opinión xd espero no ofenderte o algo así xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la escribo solo por escribirla, estoy haciendo algo que no veo muy seguido en blogs, vaya, estoy prácticamente escribiendo para mi misma, y es un tanto lo que no quiero hacer, por que yo me conozco muy bien, y sé que voy a terminar haciendo algo como lo que ya escribí antes. Me gusta recibir feedback por que de esa forma tengo nuevas ideas para poder seguir escribiendo y así no caer en cosas repetitivas.

      Eliminar
    2. Voy a terminar varias historias, empezaré con la que estoy escribiendo, y después retomaré esa. Me daré mi tiempo, pues no me gustaría darle finales abruptos como sucedió con "las tijeras mágicas"

      Eliminar
  3. La verdad es que tus historias no son malas y de echo me encanta que tengas demasiada actividad en el blog por que eres de l@s poc@s que publican caps en español
    Y pues sigue asi
    (Me encantaria que volbieras a las historias y caps de possession) TuT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      que tipo de captions te gustaría ver más en el blog en concreto?

      Eliminar
  4. Me gustan tus series, me gustaria que terminaras las que son de que comparten cuerpos, como el de la molestia de kriselle, la inventora tg, de la calle a la cama, fuera de su control, o historia que tengan algo de parecido, una historia podria ser algo como f2f como dicen en ingles, una trama podria ser asi de que ella despierta en la mañana pero a lo largo del dia y de la semana empieza a hacer cosas contra su voluntad y a tomar mas control de su cuerpo y ella lucha contra ello, y el/la posee es una antigua prostituta, un convicto o su exnovio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta este feedback, me estas dando varias ideas para la historia que estoy escribiendo actualmente, además de abrirme las puertas a nuevas ideas con historias que he dejado inconclusas.
      ¿Tienes facebook? me gustaría hablar más contigo. Si gustas escríbeme a mi mail: cambiosde@gmail.com o si prefieres, puede ser por este mismo medio.

      Eliminar
    2. Otra interesante podria ser que estan en una cabaña lejana en el bosque dos mujeres y un hombre, pero resulta que es una cabaña embrujada y era un burdel y se habia quemado y durante una semana completa los espiritus vuelven de un hombre(el proxeneta) y tres mujeres, durante toda esa semana en la noche ellos poseen a las personas tratando de volver a la vida, puede que el hombre posea a una de las mujeres o las mujeres puedan poseer al hombre y para masturbarse o tener sexo, a veces las personas estan concientes y no pueden controlar su cuerpo, otras estan dormidas y no se acuerdan de nada.

      Eliminar