Si así lo desean, pueden compartir historias o captions a través de mi correo: cambiosde@gmail.com . Toda historia compartida será anónima, al menos que desees que se te atribuya el crédito.

jueves, 27 de julio de 2017

Manager 24/7 P5


Me dijo que tomara asiento y pasó algo que no esperé: ¡Ella se sentó en mis piernas!, yo estuve bastante sacado de onda en un principio, y casi la levanto de mí. Ella dijo: "Sabes, has hecho un gran trabajo manejando mis cuentas, que te daré el gusto de ser yo, de alguna forma. Desde luego, esto que estoy haciendo jamás pasó, y posiblemente se repita si es que mejoras aún más mi *se corrigió* nuestra imagen". Vaya que eso me hizo sentir exitado, a lo que ella dijo "Por cierto, desde luego que no tendremos sexo o cosas así, no me molesta que esté ese bulto pegado a mi trasero, pero desde luego que no quiero tener sexo contigo". 

Entonces le pregunté que que podría hacer, ella en resumidas palabras me dijo que podía tocar cualquier parte de su cuerpo, exceptuando la parte baja (su órgano sexual), pero no había problema con los pechos y demás. Vaya que estaba siendo muy abierta en ese sentido, jamás había pasado por algo así, y fue imposible no eyacular. Ella se percató y me dijo: si quieres date un baño, pero rápido, mi mamá regresará en un par de horas, y si tardas demasiado no podrás hacer nada conmigo. Yo a punto de bañarme le dije: "Pero no traigo ropa interior de repuesto", ella quitándose su tenga y lanzándomela dijo "Seguro que no tienes?" mientras me guiñaba un ojo. Esto estaba mejorando cada vez más y más... 

No olviden seguir comentando, ayuda bastante al crecimiento del blog, y a darme aliento para seguir escribiendo. Abriré una serie de "request", es decir, captions para todos los seguidores del blog, simplemente envíenme un mail diciendo que tipo de cambio les gustaría, mas o menos que quieren que pase, y si gustan, una o más imágenes para ser usadas en la caption. Mi correo es cambiosde@gmail.com
Pueden dejarlo en comentarios si así lo desean. Trataré de hacerlas tan pronto como sea posible, solo consideren que no vivo para hacer el blog, tengo varias cosas que hacer, y por lo tanto podría tardar un poco para escribirlas :) . 

1 comentario:

  1. Ahora sí viene lo chido en la historia jajaja espero la continuación y pronto mandaré mi request, solo que se me ocurre algo bueno. Gracias por seguir con tu blog :)

    ResponderEliminar