Si así lo desean, pueden compartir historias o captions a través de mi correo: cambiosde@gmail.com . Toda historia compartida será anónima, al menos que desees que se te atribuya el crédito.

sábado, 22 de julio de 2017

Manager 24/7 P4


Vaya que mi sed de ser ella, se estaba volviendo tan proporcional a las ganas de ser famosa de ella. ¿Cómo lo supe? No tuve otra forma más que contarle eso, que tenía unas ganas enormes de poder meterme dentro de su cuerpo, de formar parte de ella. Solo empezó a reír un poco, una sonrisa tímida que se extraña de una persona del tipo de Liz Alexa. Desde luego omití detalles como el que yo había mandado a hacer una copia de su cuarto en mi estudio. 

Todo esto ocurrío en el mismo café en el que nos habíamos visto la primera vez, ella me confesó que tenía unas ganas de poder, de popularidad, y que en verdad le estaba gustando mucho como había estado manejando sus cuentas. Me preocupé, pensando que pudiera decirme que estaba despedido, pero no. Al contrario de lo que esperaba, ella me dijo que no había problema de que enviara mensajes con su cuenta, siempre y cuando tratara de no hacer evidente de que en realidad no era ella. 

Al salir del café, fuimos a su casa, ella tomó un baño y me dejó dar un recorrido ¡Sin supervisión!, eso fue genial ya que prácticamente pude fotografiar toda su casa, y ni decir de su cuarto, pude verlo con más detalles, para ir perfeccionando mi réplica personal. Al salir, ella se veía hermosa, como siempre. Me dijo que tomara asiento, y lo que pasó después no lo esperé...


No olviden comentar que les parece la historia, acepto todos los comentarios, y me van guiando para poder mejorar en mis historias. Trataré de hacer capítulos mas largos, y con mayor frecuencia, pero me gustaría ver más actividad por parte de ustedes.


8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias :).
      A ti que te gustaría que pasara?

      Eliminar
  2. Me gusta mucho la historia, pordrias hacer capitulos mas largos?

    ResponderEliminar
  3. Tu historia va genial
    Solo me gustaria que durara mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, trataré de hacer los capítulos más largos, y de forma más periódica.

      Eliminar
  4. Que bueno que volviste a subir la continuación de esta gran historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D
      Pronto estaré publicando la quinta parte de esta historia.

      Eliminar