Si así lo desean, pueden compartir historias o captions a través de mi correo: cambiosde@gmail.com . Toda historia compartida será anónima, al menos que desees que se te atribuya el crédito.

viernes, 7 de julio de 2017

Manager 24/7 P3


Mi trabajo empezó subiendo una serie de fotos de ella a Facebook e instagram, tal como se había a acordado. Era bastante interesante como platicaba con sus amigos (creían que no iba a aprovechar la oportunidad), y en definitiva, su rutina diaria que es escuela, gym, y salir con sus amigos, se me hacía algo sumamente entretenido. No desaproveché ni un minuto el celular que me había proporcionado, por lo tanto, día a día iba siguiendo su vida diaria, para así intentar saciar mi mas creciente sed de Alexa. 

En más de una ocasión empecé conversaciones con varios de sus amigos, eso se estaba tornando cada vez mas extraño, debido a que cada vez empiezo a salir menos, y he vuelto mi estación de trabajo una réplica del cuarto de Alexa, con algunas diferencias claro. El día de hoy prácticamente me la he pasado viendo todas las fotos que ha tomado, cosa que me excita bastante. Como dije en un momento, tengo una sed de Alexa que cada vez es mayor, y no se como la podré saciar después. 

Comenten que tal les parece la historia, que les agradaría que sucediera, o que imaginan que va a pasar. Sus comentarios llenan de vida el blog :D 

7 comentarios:

  1. Está bien, aunque me gusta más del estilo de la de Posesión del cuerpo de Ana pero entre dos novios o entre madre e hijo

    ResponderEliminar
  2. Es algo nuevo para mí, nunca había leído algo así y me intriga como será la continuacion continua está historia

    ResponderEliminar
  3. excelente historia


    Pueden hacer mas historia relacionado con costume gun este estaria muy padre

    ResponderEliminar
  4. vamos chicos, seguir con esto no les traerá nada bueno, piensen en las personas que los aman, deben protegerlas, piensen en ustedes mismo, deben amarse a ustedes mismo, deben quererse, deben confiar en ustedes, deben creer. No pierdan esperanza.

    ResponderEliminar
  5. Esta genial tu historia me encanta que camino lleva
    Pero si son muy cortos los capítulos
    Aún así es muy intrigante saber que sucederá

    ResponderEliminar
  6. Cuando la continuacion espero subas 2 cap :)

    ResponderEliminar