Si así lo desean, pueden compartir historias o captions a través de mi correo: cambiosde@gmail.com . Toda historia compartida será anónima, al menos que desees que se te atribuya el crédito.

domingo, 2 de julio de 2017

Manager 24/7 P2

En un principio no fue demasiado difícil encontrarla, estaba hasta la parte trasera del café, tomándose un par de selfies, las cuales muy seguramente subirá a sus redes sociales. Al acercarme, me saludó de beso, y estuvimos hablando bastante. Es muy interesante como ella ha pasado entre varias decenas de fotógrafos profesionales, y un par de managers, que gracias a su belleza física, le han permitido poder posicionarse entre las chicas más guapas de su edad. 
Después de una larga plática, y de haber quedado de acuerdo respecto a mis honorarios por ser su nuevo manager, pasó algo que no esperaba demasiado: en lugar de proporcionarme las típicas contraseñas en una carta, donde ella autoriza ser representada por mí, me entregó el teléfono con el que horas antes se había estado tomando fotos. En resumidas palabras, ese teléfono junto con otro que ella trae en su bolso, son unas copias exactas auto-actualizables, es decir, lo que Liz haga en su teléfono, se reflejará en el que yo tengo. Fotos, mensajes de texto y WhatsApp, videos y demás, todo eso estaba a mi completo alcance. Ese teléfono me permitiría estar dentro de Liz, en sentido figurado, ya que yo tendría acceso a su vida privada, este sería el gran comienzo de una nueva aventura...

Chicos comenten que tal les está pareciendo esta historia, comenten que les gustaría que sucediera. En unos días estaré subiendo la siguiente parte. 
Les agradecería mucho que comenten, no les tomará más de 2 minutos, sin embargo me ayudarán a mejorar la calidad de mi trabajo. Algunos blogs que me gusta frecuentar han tomado medidas, tales como no publicar la siguiente parte hasta que se junte un determinado número de comentarios. Si bien yo no pienso hacer eso de momento, sus comentarios (sean buenos o malos) me ayudarán a motivarme y así poder escribir con mayor periodicidad, y con captions e historias mas de su agrado. 

¡Lindo domingo! 

5 comentarios:

  1. Se ve que va estar muy buena la historia lo único malo es que estas esperas muchos días para ver la continuacion de la historia y cuando la públicas lo haces muy corta y te quedas de fue todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se que tardo algo en publicar entradas, el detalle está en que casi no recibo comentarios, y eso es para recibir orientación y así poder publicar más seguido.

      Eliminar
  2. Es un muy buen trabajo pero lamentablemente estoy de acuerdo en que es muy breve la historia en cada capítulo,por lo cual recomendaría alargarla un poco y así poder ver mejor tu trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, trataré de alargar más las historias, pero por favor traten de comentar más seguido, y con más detalle que les gustaría que pasara, o que les parece la historia, así me dan una referencia para saber que tan bien o mal estoy escribiendo.

      Eliminar
  3. Opino lo mismo, los capítulos hasta el momento son muy cortos, no tengo todavía una opinión de la historia, pienso que es muy pronto para juzgar.

    ResponderEliminar