Si así lo desean, pueden compartir historias o captions a través de mi correo: cambiosde@gmail.com . Toda historia compartida será anónima, al menos que desees que se te atribuya el crédito.

sábado, 3 de junio de 2017

Visita inesperada (Request)

Hoy había sido un día completamente extraño para mí. Hasta hace un par de semanas me encontraba viviendo en la península de Yucatán, lugar donde nací hace ya unos 28 años. Por cuestiones de trabajo, me vi obligado a mudarme a Long Beach, California. La empresa que me contrató fue Fontana Water. Como se imaginarán, mi trabajo consiste en revisar los sistemas hidráulicos de bombeo de agua, para cerciorarme de que todo funcione como debiera. Ocasionalmente visito casas para hacer reparaciones, esto es debido a que no siempre hay empleados especiales para poder realizar estas actividades. El día de hoy, después de estar revisando un problema relacionado con una bomba de agua defectuosa, tuve que hacer una serie de visitas a hogares, para reparar diversos problemas. Lo que no sabía, es que la última visita era en casa de Malin Akerman. 
Llegué alrededor de las 6 de la tarde, al tocar me asombró de inmediato verla: ¡Estaba en casa de Malin! ella ha sido mi amor platónico desde hace mucho tiempo, así que fue genial poder verla. Resulta que tenía que ir a la entrega de unos premios, y por lo tanto todos sus empleados ya se habían retirado. Hablé muy poco con ella, puesto que tenía bastante prisa para poder arreglarse e ir. Pedí que me autografiara practicamente toda mi herramienta, y mi celular, ella soltó una pequeña risa y con mucho gusto lo hizo. Antes de dejarme solo en la cocina, me dio un beso en la mejilla, lo que hizo sonrojarme bastante. Se retiró, mientras yo abría las puertas del fregadero: por alguna extraña razón goteaba agua potable, y el agua del fregadero no se iba al drenaje. Desmonté las lineas de agua potable, para encontrarme con unos empaques resecos, que evitaban un correcto contacto. Lo reemplacé y el problema del goteo quedó reparado. Posteriormente abrí el tubo de drenaje, para encontrarme con una sustancia gelatinosa azul. La removí toda, y el problema estaba resuelto.

Accidentalmente me cayó un poco en la mano, y lentamente sentí como mi cuerpo empezaba a colapsar, estaba en el piso sin forma alguna, como cualquier otro líquido. Esto empezó a ponerse peor (o mejor). Pude escuchar el clic clac de los tacones de Malin acercandose al fregadero. Ella empezó a abrir las llaves y vio que todo estaba funcionando como debiera. Volteó hacia todos lados buscándome, mientras yo sentía como era jalado hacia adentro de sus tacones. De un momento a otro, empecé a ver y escuchar con los oídos de Malín, pero sabía que la gran parte de mi cuerpo se encontraba fuera de ella. 

De un momento a otro empecé a escuchar pensamientos "Donde estará pedro?", ¡Aquí estoy! respondí. Pude sentir un gran susto, creo que empezaba a conectarme más con Malin. "Que rayos haces dentro de mi cabeza" dijo prácticamente histérica. "No lo sé", le respondí. "Estaba removiendo una gelatina azul de la tubería, y de un momento a otro me convertí en un líquido. Mira abajo, me estás pisando". Ella volteo hacia abajo horrorizada. Sentí como ella intentaba despegar los tacones del piso, pero parecía que estuviera pegada con un superpegamento o algo así. "¡Maldita zorra!" dijo Malin. "¡Con que de esa forma me querías quitar mi papel estelar!". "Pedro, lo que sucede es que Maggie Siff me regaló una gelatina de color azul, y desconfié bastante, así que la puse en el fregadero cuando ella se fue. Disculpa que ahora estés así por mi culpa, no se que podemos hacer". 
Ni yo sé, le contesté. 

Ella podía sentir como seguía entrando a sus tacones, y luego a su cuerpo. "No se si te puedas apurar" me dijo ella. "¿Apurar a que? le contesté. "A entrar a mi cuerpo, de alguna forma extraña terminaste en esa forma, y honestamente no creo que puedas recuperar tu forma original, al menos no ahora. Yo realmente necesito ir, no le daré el gusto a la zorra de Maggie de no verme. De alguna forma ambos podemos comunicarnos, y puedes sentir todo lo que yo siento, y tener acceso a mi memoria [no se como supo que estuve viendo sus recuerdos]. Solo apúrate, se que disfrutarás mucho esto, por que estarás conmigo en el evento". Fue una oferta a la que no me pude negar, al parecer, al ambos haber aceptado, hizo que me deslizara mas rápido dentro de ella. 

Lentamente yo asumí el control de su cuerpo, algo bastante extraño. Ella estaba tan apresurada en querer asistir, que ni siquiera se molestó en eso. Solo me fue dando una serie de instrucciones a seguir para no cometer errores, y henos allí en el evento. Jamás pensé que llegaría a ser uno con ella. 

--Espero que les haya gustado :) 

4 comentarios:

  1. Gracias.Las próximas pueden ser un poco más picantes

    ResponderEliminar
  2. pueden hacer algo relacionado con el fetiche a los zapatos de tacón. algo shoe swapper y cambio de ropa interior entre mujeres. pero sobre todo sobre tacos aguja. probarse tacos y sintiendo como quedan cada uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y con imágenes. en you tube tiene distintos canales shoes swapper anonymous y fetishchel y sexyfeet002

      Eliminar
    2. Si gustas proponer alguna imagen, mandala a cambiosde@gmail.com :)

      Eliminar