Si así lo desean, pueden compartir historias o captions a través de mi correo: cambiosde@gmail.com . Toda historia compartida será anónima, al menos que desees que se te atribuya el crédito.

domingo, 25 de junio de 2017

Posesión de Ana ( Repost)

¿Alguien tuvo la fortuna de estar en este mundo del bodyswap cuando existían blogs activos como tecambiomicuerpo? ¿Cómo fue que ustedes llegaron hasta mi blog? ¿Consideran he he mejorado o empeorado como bloguera? ¿Que tipo de contenido les ha agradado más del blog? ¿Que no les ha gustado? ¿Que tipo de imágenes les atrae más? 

Me gustaría saber todo esto para poder mejorar el contenido que les traigo, el cual pienso hacer periódicamente los días domingo. Si alguien gusta, podría ser escritor del blog, con la finalidad de tener la mayor cantidad de contenido posible :D 

No olviden responder en comentarios, las respuestas anónimas están habilitadas :). PD: Si alguien gusta colaborar con algunas imágenes para captions, y alguna que otra idea sencilla, será bienvenida. Mi correo es el de siempre: cambiosde@gmail.com



















10 comentarios:

  1. Ese fue la priemra cap que vi sobre este tema... Extraño que los blogs sean activos

    ResponderEliminar
  2. Wujuuu
    Volvieron la cap's de possession
    La página se vuelve activa poco a poco,esto se va a poder eres chido jaja

    Sr.G

    ResponderEliminar
  3. El primer blog que ví de hecho fue ese, pero ya llegué tarde por ahí de un especial del día de las madres, eran buenas historias y todo, y recuerdo había más blogs activos.
    Llegue a este blog por recomendaciones de otros blogs que ponen.
    Y me gusta tu contenido. En las caps no me gusta que sea directamente tan sexual, me gusta que vaya tomando rumbo un poco la historia y ya después un poco más subida de tono, pero que salga así directo sexo como que no me agrada tanto.
    Espero ayudar, un gran saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trataré de mejorar la trama un poco, para poder hacerla interesante :). Consideras molesto leer captions largas? y cual sería tu extensión (hablando de párrafos) ideal?

      Eliminar
    2. Perdon por tardar en responder u.u, Como leo muchas historias en Wattpad casi no me afecta la duración, pero sería bien por imagen unos 3 o 4 párrafos con letra algo mediana, ya dependería de cuántas imágenes y la historia, pero con 3 o 4 parecería bien para poner algo de contexto y como paso el cambio en la Cap y ya las demás con 1 o 2 dependiendo la situación de la imagen

      Eliminar
  4. Pon una historia entre familiares o entre un grupo de chicos i chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intercambios grupales? me imagino que son aquellos donde por arte de magia todos terminan en cuerpos ajenos, ¿No es así?. El detalle con ese estilo de captions es que considero que son poco creativas :/, no hay que pensar en formas de como sucedió, y demás.

      Eliminar
  5. A mí me encantan las captions de una pareja que cambia de cuerpos y después ella en el cuerpo de él empieza a sentir las necesidades del hombre y acaban experimentando sexo con sus cuerpos cambiados

    ResponderEliminar