Si así lo desean, pueden compartir historias o captions a través de mi correo: cambiosde@gmail.com . Toda historia compartida será anónima, al menos que desees que se te atribuya el crédito.

miércoles, 28 de junio de 2017

Manager 24/7 P1


Estoy más que sorprendido con lo que acaba de pasar en estos últimos días: había recibido el mail que acaba de darle una vuelta a mi vida. Mi nombre es Fernando, y me dedico a ser manager de famosos en redes sociales. Básicamente toda la vida digital de diversos famosos es mi completa responsabilidad, y eso para mí es algo genial, ya que me ha permitido prácticamente "ser" varios famosos. Este viernes estaba recibiendo un mail de una chica bastante conocida: Liz Alexa, pidiéndome un gran favor: ella sabía cómo había hecho famosa a mucha gente, y ella con sed de más fama, quería que la hiciera lo más famosa posible. Quedamos de vernos en un conocido café, en el centro de la ciudad de México, y allí mi vida cambiaría para siempre...


Digan que tal les parece esta primera parte, espero muchos comentarios de su parte :D

1 comentario:

  1. Se ve que tiene muy buena pinta continua xfavor

    ResponderEliminar