Si así lo desean, pueden compartir historias o captions a través de mi correo: cambiosde@gmail.com . Toda historia compartida será anónima, al menos que desees que se te atribuya el crédito.

martes, 13 de junio de 2017

La inventora TG: Capitulo 2, La Fusión



eran las 12:00 pm como siempre salia para ir a casa de Sandra para ayudarle con mas experimentos espero que no sea nada raro pero con Sandra era casi un caso imposible. llegue a su casa y fui directamente al sótano el cual ella hizo su laboratorio.


Jenna: *bajando las escaleras* Sandra, ya llegue que querías mos...

Sandra: awww hola Jenna!!! *la abraza*

Jenna: mmm estas bien? actúas raro.

Sandra: Claro *se da una bofetada* estoy perfecta *Abraza a Jenna otra vez*

Jenna: mmm ok... te estas pareciendo mucho a tu her...

¿Sandra?: *susurra* presiona el botón en la mesa... *suelta a Jenna* *se da otra bofetada*

Desconocida
yo y Sandra nos veíamos una a la otra como si ella si no quisiera que lo hiciera, sin pensarlo corrí al botón y por suerte llegue a el antes que el cuerpo de Sandra... algo extraño paso una especie de rayo alcanzo a Sandra para que se convirtiera en 2 mujeres completamente desnudas ahora en el suelo. vi que una de ellas era Sandra y estaba un poco mas cociente que la otra chica de la cual no sabia nada.

Sandra: uyyy, me duele cabeza *se frota la cabeza* porque tardaste tanto?

Jenna: bueno por lo menos volviste.. quien es esa chica?

Sandra: es mi hermana *camina a la mesa aun sin ropa*

Jenna: que no ella era rubia... y un poco mas gorda?

Sandra: si... probé algo en ella que la dejo así... y en un intento de repararlo por accidente invente esto *toma el cubo con la mano*

Sandra me enseño lo que parecía un cubo Rubik pero mas grande y un poco descolorido, ella dijo que era un maquina que podía fusionar a 2 personas para crear una persona nueva se suponía que seria algo que regresaría a su hermana a como estaba pero en lugar de eso ellas 2 se fusionaron creando una psicópata sexual obsesionada con la limpieza

Jenna: como sabes que le gustaba hacer cosas sexuales?

Sandra: bueno mmm ella... bueno yo... digo nosotras... digo si ella, comenzó a torturar nuestro cuerpo... por eso eran las bofetadas... me siento.. un poco extraña que a mi hermana... le guste eso...

Jenna: si... creo que es un poco irónico por...

el cubo se encendió y comenzó a generar luz azul entonces me comencé a sentir mas liviana al igual que casi no sentía el suelo... solo veía como el cubo giraba y hacia varias combinaciones de colores al mismo tiempo... muy rápido...

Sandra: no otra vez...

Sandra y Jenaa
todo se volvió negro por unos segundos, cuando desperté estaba viendo mis senos que habían crecido mucho y estaba desnuda... me sentía rara no podía controlar mis piernas solo mis brazos y manos... fue ahí donde escuche a Sandra pero dentro de mi cabeza.

Sandra: bueno esto ya paso una vez, sera mejor repararlo, Jen puedes oírme?

Jenna: si... que sucedió?

Sandra: nos fusionamos en un solo cuerpo... solo que esta vez tu estas afuera y yo estoy dentro

Jenna: ... y eso es bueno?

Sandra: si, se porque ahora puedo controlar las piernas del cuerpo por lo que hará mas fácil regresar a la normalidad

Jenna: *voltea hacia la mesa* mmm el cubo no esta...

Sandra: si puedo ver con tus ojos... pero entonces quien...

fue muy tarde para que reaccionáramos... la hermana de Sandra se abalanzo sobre nosotras ahora nos estaba forzando a abrir las piernas Sandra se resistió pero logro abrirlas, ahora ella nos estaba haciendo sexo oral... aunque odie admitirlo estaba muy excitada y lo estaba disfrutando mucho, estábamos acorraladas y el cubo estaba detrás de la hermana de Sandra y ella estaba encima de nosotras esto y parecía que al ser 2 personas en un solo cuerpo nuestros orgasmos se multiplicaban estamos por hacer squirt... pero entonces Sandra tomo el control y quito a su hermana de encima y logro tomar el cubo y cuando su hermana estaba por abalanzarse sobre nosotras Sandra presiono el botón y luego todo se volvió oscuro otra vez.

Sandra y Su Hermana.
Cuando desperté vi 2 pechos no tan grandes pero un mano estaba frotando nuestra vagina mientras otra masajeaba un seno entonces sentí a 2 personas... las tres estábamos fusionadas y la masturbación era como si estuviéramos en un trió lesbico dentro de un solo cuerpo, el placer era demasiado parecía que una de nosotras saldría del cuerpo y poco tiempo después me sentí muy ligera otra vez y ahora podía ver el cuerpo desde arriba... y ahora veía que había una mezcla de varias apariencias en el mismo... acaso
me había vuelto un fantasma?     pero pronto descubrí que no era así cuando escuche a Sandra hablarme dentro de mi cabeza...

Sandra: Jen, intentare presionar el botón ahora que ella esta distraída.


el cuerpo se fue arrastrando hasta el cubo, mientras su hermana estaba segada por el placer con las pocas fuerzas que quedaban Sandra presiono el botón y una vez mas todo se volvió oscuro, había vuelto a mi cuerpo y la hermana de Sandra estaba desmayada. nos levantamos y juramos que nunca haríamos eso nunca otra vez posteriormente Sandra tomo el cubo y lo destruyo lo que después de todo hizo que su hermana volviera a la normalidad.

había sido un día mas loco que cuando paso lo del rayo, estaba cansada y desnuda... así que no tuve otra opción que ir corriendo a casa... estoy segura que nadie me vio... bueno lo mejor sera ir a dormir que mañana quien sabe que lo que puede pasar.

FIN

Hola chicos estoy devuelta... otra vez... si bueno pues apenas hace poco salí de vacaciones y ahora tendré mas tiempo de hacer historias veo que el blog avanzo mucho este tiempo que no estuve... ojala les guste este nuevo capitulo... que tenia planeado desde hace un tiempo bueno comenten que les pareció, denle un +1 a esta historia ayudaría mucho el blog, y hasta luego amig@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario