Si así lo desean, pueden compartir historias o captions a través de mi correo: cambiosde@gmail.com . Toda historia compartida será anónima, al menos que desees que se te atribuya el crédito.

miércoles, 14 de junio de 2017

De la calle a la cama - Request

Vaya día ha tenido Amanda. Se encontraba caminando por las frías calles de la Ciudad de México, sin saber exactamente que le iba a esperar ese día. Eran las 6:30 AM cuando se encontraba saliendo del hotel donde se encontraba hospedada para poder hacer su caminata de rutina. Al circular por una calle secundaria, encontró algo (o más bien a alguien) peculiar:
El era un hombre sin casa, el cual se encontraba durmiendo cerca de una conocida tienda de ropa. Tendría alrededor de 36 años, ella por curiosidad se acercó a el, y al tocarlo, obtuvo una reacción inesperada: el chico envolvió a Amanda en las cobijas, y empezaron a forcejear. Amanda intentó gritar, pero algo gelatinoso lo evitó. Solo pudo sentir como el chico se empezaba a encimar en ella. Pasó lo que no quería que pasara: este la empezó a violar,fue una mezcla entre miedo y placer. Empezaba a entrar el trozo de carne, en un principio pareciendo normal, hasta que de pronto se lo metio de un solo golpe: 60cm no eran para cualquiera, así que soltó una lágrima en su mejilla. Posteriormente sintió como el chico se empezaba a calentar muy intenso. Ella empezó a sudar hasta perder el conocimiento. Al despertar, al parecer 5 minutos después, recobró conciencia, y se dio cuenta que el vagabundo no se encontraba más. Pronto escuchó una orden en su cabeza que le dijo "¡Levantate, sacúdete y vámonos de aquí, actúa natural". Al ella no hacer nada, su cuerpo se paró de forma autónoma y empezó a trotar de regreso al hotel. En el camino al hotel, ella fue sintiendo como involuntariamente se iba acordando de muchas cosas, como si alguien estuviera accediendo en su memoria. 
Pronto escuchó una voz dentro de su mente: "Ahora que estoy dentro de ti, disfrutaré de muchas cosas". Desde luego Amanda intentó recuperar el control de su propio cuerpo, pero al intentarlo, se desvaneció. En este momento acaba de despertar, después de que el chico se estuvo masturbando con su cuerpo. Lo que ella no sabe, es que el vagabundo ha modificado su mente, para que él pueda controlarla a su antojo, y ella piense que es por voluntad propia. 
En este momento se prepara para poder volverse a dar placer.

Chicos espero que les haya gustado esta caption, no olviden comentar que NO les gustó, para evitar cometerlo en captions futuras. De igual forma estaré aceptando peticiones de aquellos que quieran una caption especifica. Si gustan enviar imágenes, serán bienvenidas, mi correo es cambiosde@gmail.com






4 comentarios:

  1. por favor si puedes incluir tacones, fetiche con tacones intercambiando y probando tacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, trataré de hacer alguna caption así :)

      Eliminar
  2. Se extrañan las historias en que se poseía el cuerpo y se tomaban las ropas de la otra persona. Se prueban los tacones y se evita usando los mismos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trataré de hacer más de ese estilo. Si te has percatado, la mayoría de las captions que realizo tienen un enfoque a eso, por que hay varios a los que pareciera interesante este tipo de cosas :D.

      Eliminar