Si así lo desean, pueden compartir historias o captions a través de mi correo: cambiosde@gmail.com . Toda historia compartida será anónima, al menos que desees que se te atribuya el crédito.

lunes, 29 de mayo de 2017

Fuera de su control

Hoy ha sido un día muy extraño de entender para verónica. De alguna extraña razón su mente y su cuerpo la estaban traicionando de una forma bastante cruel. Todo empezó esta mañana al despertarse, se percató de que sus manos estaban acariciando sus pechos y su entrepierna. Ella estaba muy consciente de que no lo estaba ordenando, era como si su cuerpo estuviese en piloto automático. Otra cosa que notó, es como si alguien estuviera revisando su memoria, buscando todos los recuerdos donde ella se estaba masturbando, como se imaginarán, no pasó demasiado tiempo hasta que sus manos bajaron hasta su entrepierna a darse placer. Cuando su cuerpo estuvo a punto de llegar al climax, otra revisión a su memoria ocurrió. En esta ocasión no había una búsqueda especifica, solo estaba husmeando para saber acerca de sus amigos, escuela, donde vive, que lugares frecuenta. Pronto ella fue incapaz de controlar su propio cuerpo, y de forma automática se levantó de la cama. Se estuvo viendo al espejo desnuda, con una cara bastante pervertida. Después de un baño rápido, se empezó a preparar para su día a día. Tomó su vestido y tacones favoritos, y se empezó a maquillar sin cometer ningún error. Verónica estaba confundida de por que ella no tenía control alguno sobre su cuerpo, pero su vecino de al lado está disfrutando su cuerpo, y su vida. 

Comenten si quieren que siga escribiendo, y que les gustaría que escribiera. En esta semana voy a dedicar tiempo para hacerles captions, si quieren una solo comenten los nombres de los involucrados, y si quieren que sea posesión, cambio de cuerpo, costume gun, etc. Pueden adjuntar foto si desean. Recuerden que la opción de comentaros anónimos está habilitada :) 

¡Excelente inicio de semana!


12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. El detalle es que prácticamente nadie comenta, y eso baja los ánimos bastante. También propongo y nadie dice nada, me siento maestra de primaria ( Entra bien animada al salón de clases y los niños ni caso hacen).

      Eliminar
  2. Puedes hacer tres captions una en la que cambie de cuerpo otra de posesión y otra de costumegun si es mucho pedir mi preferencia esta en posesión la actriz que sea malin akerman a nombre de pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gustas que las 3 captions sean con la misma actriz?

      Eliminar
    2. La caption de posesión puede ser por slime?

      Eliminar
  3. La persona que pudo haberlo poseerla pudo haber sido una stripper o prostituta de avanzada edad que murio hace tiempo, que estaba atrapada en una antigua figura que habia comprado antes en una tienda de antiguedades y se libero en la noche y que busca venganza por algo.

    ResponderEliminar