Si así lo desean, pueden compartir historias o captions a través de mi correo: cambiosde@gmail.com . Toda historia compartida será anónima, al menos que desees que se te atribuya el crédito.

lunes, 3 de abril de 2017

La molestia de Kriselle (Parte 4)

"Kriselle, yo no se si me puedes escuchar, pero hemos sido una niña buena toda la samana, pero hoy es viernes, y vas a descubrir que tan divertido es ir a un club y andar disfrutado con los chicos de esta ciudad", y que hacer con ellos cuando tienes a uno.

"Bate, gran bastardo. Primero robas mi cuerpo y ahora me quieres hacer ver como una puta. Dios, debería matarte".

"Wow, escuché un sonido bastante molesto, quizá aun tienes conciencia aquí. Bueno bebé, te diré la verdad. Tendré un poco de carne de hombre entre tus cositas, espero que lo sientas tan bien como yo lo sentiré. Vamos a vestirnos que la noche es joven.

"Bastardo, estas viendo mis senos como un pervertido, esto está completamente mal. "

"Me veo tan bien en tu piel" Bate dijo mientras se ponía sus panties, y tapaba los senos de kriselle.  "Nosotros conseguiremos a un buen chico hoy, tengo grandes necesidades". El se empezó a vestir, era la primera vez a la que iba a una fiesta como Kriselle. 

"Tu amiga Crystal me prometió presentarme a un gran hombre, con un pene enorme, eso suena de infarto. Rod estará muy contento aquí debajo." 

"Dios mio, piensas tener sexo en mi cuerpo. Debería haber una forma para detenerte". 

"Ups, esos molestos ruidos otra vez. Creo que Rod ya está en la puerta, me siento caliente dentro de tu cuerpo. Te agradeceré esos 5 segundos de placer que tenga. 

"Esto no puede ser, tu y esa estúpida pistola de disfraces". 


2 comentarios:

  1. Bueno por lo menos estás viva

    ResponderEliminar
  2. Hay gente con cosas que hacer en fin sigue la historia va bien animo

    ResponderEliminar