Si así lo desean, pueden compartir historias o captions a través de mi correo: cambiosde@gmail.com . Toda historia compartida será anónima, al menos que desees que se te atribuya el crédito.

domingo, 2 de abril de 2017

Caja TG: Dia de los inocentes (especial 1° de abril)



Hoy es 1° de abril y mi mejor amigo siempre le gusta gastarme bromas en este día desde que me mude con el, así que hoy decidí hacerle una yo. Ordene algo por Internet que seria una buena broma era una caja pero no decía que contenía así que espere lo mejor, cuando llego venia en una extraña caja con un forro azul la cual decía "Caja de las bromas" cuando la abrí y me sorprendí al ver que solo había un pequeño anillo con una especie de pantalla como de calculadora en la cual decía 24h revise mas a fondo la caja y encontré un instructivo que estaba en un idioma que entendía poco ya que no veía un texto con ese lenguaje desde que era niña. El instructivo decía que ese era un anillo de cambio y decía que "quien usara este anillo seria lo opuesto de si mismo por 1 día" yo no lo creí estaba muy grande para creer en la magia pero aun así lo revise y cuando puse parte de mi dedo el anillo me quemo y lo solté inmediatamente, vi mi dedo pero parecía que no me había pasado nada le di poca importancia a ello y solo continué pensando como podría hacerle una broma a mi amigo con este anillo.

vi que estaba por llegar así que me escondí detrás de la puerta para que cuando la abriera le vendara los ojos y le pondría el anillo en su dedo, para mi sorpresa algo raro estaba pasando el cayo al suelo mientras decía que el anillo le quemaba creí que era parte de la broma pero las cosas se pusieron aun mas extrañas cuando se volvió todo rojo y parecía que se estaba quemando, yo me asuste y fui a buscar agua y una cubeta y cuando volví no lo pensé dos veces y le arroje el agua pero mi amigo ya no estaba allí si no una chica rubia a la cual le quedaba la ropa grande, ella estaba empapada y se despertó de un salto.

-Marce!!! que me hiciste!!!

Marce: mmm *nerviosa* feliz 1° de abril...

*silencio incomodo*

-uy por dios te juro que te voy a...

Marce: mmm? *confundida* me vas a...?

-Te voy a abrazar amiga *Abraza a Marce*

Marce: *confundida* ok...?

-*confundid@* ok no se que fue lo que paso pero creo que me esta gustando *alegre*

Mi amig@ fue a arriba... no sabia a donde o porque pero sabia, el instructivo decía la verdad el se volvió lo opuesto de si mismo ahora era una chica muy amable y ademas rubia... el odia a las rubias, espero que no me este jugando una broma... El (o ella) bajo usando algo de mi ropa mostrando un poco ahora su delgado abdomen y sus grandes pechos y también sus piernas con una falda que estaba segura había perdido hace años.

- bien amiguita que quieres hacer ahora *sonriendo*

yo quería preguntarle si sentía bien y si recordaba quien era pero algo paso y comencé a sentir un calor que nunca había sentido yo me consideraba una persona pervertida pero parecía que cuando me queme el dedo con el anillo también me afecto no pude controlarme me abalance sobre mi amiga y ambas caímos en el sillón y comenzamos a tener sexo yo no era lesbiana y mi amigo tenia novia y le era muy fiel pero parecía que también eso había cambiado, ambas nos quedamos en ropa interior pero entonces ella me quito el bra y tomo uno de mis pechos.




después de una sesión intensa de sexo nos quedamos dormidas y cuando desperte mi amigo seguia siendo chica y yo todavia la encontraba muy excitante... ella abrio sus ojos y me miro

-Marce prométeme que no volverás hacer bromas como esta.. estoy agotada...

Marce: prometido *se acurruca junto a ella en el sillon* aunque todavia nos quedan unas horas...

-*se levanta del sillon* Bueno entonces vamos amiga hay que divertirnos!!!

FIN

Hola ya volví después de  1 mes :P fue bastante tiempo y viendo que Sasha tiene varios proyectos que no ha publicado pues quise darles este especial ya que como prometí la caja TG aparecería cada día festivo (quería hacer algo con el día de san patricio pero se me fue el tiempo en otras cosas) y bueno quizás esta entrada parezca como si la hubiera escrito el 2 de abril, espero que les haya gustado y ya saben denle +1 y comenten que les pareció gracias por leer y nos vemos hasta la siguiente historia.


1 comentario:

  1. Me encantan tus historias aúnque creo que deberías seguir con la inventora tg jaja bueno sigue con el buen trabajo ;)

    -Mario

    ResponderEliminar