Si así lo desean, pueden compartir historias o captions a través de mi correo: cambiosde@gmail.com . Toda historia compartida será anónima, al menos que desees que se te atribuya el crédito.

sábado, 4 de marzo de 2017

La Inventora TG: Episodio 1: El rayo TG (piloto)


Después de un día de ayudarle a una amiga a hacer experimentos finalmente era momento de dormir, debo decir que las pruebas me agotaron mucho ya que mi amiga se la pasaba probado lasers y otros rayos en mi y hasta hora creo que lo único raro que paso es que ahora tengo un seno mas grande que el otro pero no me preocuparía de eso.

tenia la cabeza sobre la almohada y comencé a pensar en ella otra vez de algún modo con el paso de los años yo había hecho una amistad muy fuerte a pesar de que ella estuviera obcecionada con la ciencia y otras cosas que no entendía, la quería mucho. Algo comencé a sentir entre las piernas, se sentía muy bien entonces levante la mirada y la vi allí con una especie de contenedor metido en mi vagina, tenia que admitir que se sentía bien pero era algo muy raro.


Jenna: Sandra... que haces?!

Sandra: encontre el combustimble perfecto para mi rayo

Jenna: Que?!!

Sandra: si mi rayo TG funciona pero solo funciona apartir de Orgasmos.

Jenna: y porque no sacaste uno tuyo? *cierra las piernas*

Sandra: *le abre las piernas de nuevo* no puedo porque probe mi rayo en mi y... *se quita los pantalones enseñando que ahora tiene un Pene*

Jenna: Santo Cielo!!! es real?

Sandra: claro que es real... quieres tocarlo?

Jenna: no gracias...

Sandra me explico que su rayo solo funcionaba a base de orgasmos porque se requiere una enorme cantidad de placer para transformar a alguien en el sexo opuesto lo que significaba que una vez que la persona haya sido transformada tendrá un orgasmo instantáneo asi que ella volvio a dispararse con el rayo haciendo que el Pene se fuera dejando en su lugar una vagina sin ninguna clase de bello, yo me sorprendí al ver que su rayo realmente funcionaba pero ella no sabia que el rayo que invento tambien aumentaba la cantidad de hormonas si intentabas convertir a una mujer en una mujer y aun hombre en un hombre.


Sandra: hay que divertirnos!!! *dispara a Jenna con el rayo*

vi una luz fluorescente frente a mis ojos y en un segundo recupere la vista pero nada había cambiado seguía siendo una mujer pero entonces el orgasmo instantáneo comenzó y caí en mi cama y mientas estaba acostada podía sentir y ver como mis pechos y mi trasero comenzaban a crecer

Sandra: mmm eso es nuevo... no lo que yo buscaba pero supongo que me gusta.
Sandra (encima) y Jenna (abajo)
tuvimos sexo lesbico por mas de 1 hora pero después Sandra quiso probar mas su rayo así que me volvió a cambiar en un chico, parecía que no quería sexo ya que estaba agotada de todo lo que habíamos hecho antes así que me senté en un sofá junto a ella y puso su mano sobre mi nuevo Pene pero era extraño el placer de un hombre era distinto ya que lograba sentir algo pero no tanto como cuando soy mujer así que Sandra me cambio de nuevo viendo que ser hombre no es tan divertido y volví ser mujer con mis pechos y trasero vueltos a la normalidad otra vez yo me fui a dormir y Sandra se quedo en el sillón dormida... yo estaba completamente segura que este solo era el principio de una historia llena de invenciones raras.



Hola ya volví otra vez Spider-Writer tratando de que el blog se vea vivo,     esta historia se me ocurrió ayer y bueno porque no hacerla un Spinoff de el inventor tg después de todo sigue casi la misma formula :3 quieren mas? 

ya saben comenten si les gusto o si no les gusto tambien comenten, denle esta historia un +1 para que el blog siga de pie y siempre podamos escribir eso fue todo y hasta luego BYE!!! 






3 comentarios:

  1. Buena historia, continúala.

    ResponderEliminar
  2. Gran secuela para una buena historia me agradaría que continuarás.

    ResponderEliminar