Si así lo desean, pueden compartir historias o captions a través de mi correo: cambiosde@gmail.com . Toda historia compartida será anónima, al menos que desees que se te atribuya el crédito.

martes, 14 de febrero de 2017

Una Caja TG: Bodyswap (especial 14 de febrero)


Mi nombre era Marco y era mi primer día de clases, mi madre yo nos levantamos tarde parecía ser ya una costumbre con cada año escolar. llegamos tarde y salí rápidamente del auto con mis cosas en la mano entre rápidamente al salón y comence a hablar para explicarle al profesor porque había llegado tarde y al alzar la mirada vi que el profe aun había llegado y que todos me miraban raro, yo me sentí bastante avergonzado así que solo fui a un pupitre vació para sentarme todos estábamos extrañados porque el profesor no llegaba y era el primer día de clases cuando finalmente alguien paso por la puerta y entro una maestra con una extraña caja de color azul con un letrero que decia "Caja de cambio" yo creí que íbamos a hacer algún problema de matemáticas pero cambie de pensamiento cuando nos dijo lo que estábamos por hacer.

profesora: muy bien chicos yo seré su profesora sustituta por esta semana en este espacio de la entrada es poco tiempo así que mejor empezamos de una vez.

Veía mi reloj y pude notar que estaba atorado en la hora a la que la profesora llego pensé que solo estaba descompuesto y que lo revisaría al llegar a casa, vi el reloj del salón que estaba igual congelado creí que solo era una coincidencia asi que solo espere a lo que haríamos.

profesora: muy chicos *toma su caja* tomen un papel cada uno al azar.

asi lo hice y me tomo por sorpresa que ese papel tenia mi nombre ya que estaba escrito en el papel que habia tomado y estaba seguro de no haberle dicho a esa maestra o nadie mi nombre asi que solo espere a que acabara de repartir para comentarle sobre ello pero antes de que le pudiera decir l a maestra dijo algo.

Profesora: a quien le toco su propio nombre?

yo leva mi mano al igual que una chica  a la que no conocía, la maestra nos dijo que tendría su mirada sobre nosotros, ninguno de los 2 sabia de lo que estaba hablando así que solo nos intercambio los papeles y luego descubrí que el nombre de aquella chica era Sofia. fue allí donde la se puso raro porque la maestra dijo que ya no había mas tiempo y nos explicaría mañana, ella chasqueo sus dedos  y todos caímos dormidos

desperté y vi el reloj de escuela y ya estaba descongelado era otra vez la hora a la que había llegado, revise mi muñeca para ver si mi reloj servia pero para mi sorpresa no tenia ningún reloj y mi ropa era distinta también mi mano era mas femenina, levante la cabeza y vi a mi alrededor todos estaban tan sorprendidos como yo, al enderezarme pude sentir una corriente de aire entre mis piernas y al ver de que se trataba vi que ahora tenia una falda la cual me hizo automáticamente dudar sobre mi cuerpo así que toque mi pecho y pude sentir 2 bultos suaves bastante grandes.

Teniendo todas las señales confirmadas, salí rápidamente del salón y corrí lo mas rápido que pude hacia el baño de chicos y al verme en el espejo  vi que me había convertido en una chica pero no en cualquier chica, me había transformado en Sofia. Un chico entro en el baño y se sorprendió al verme, yo solo me le quede viendo.

Sofia: umm me equivoque de baño... *sale corriendo*

estaba asustado y mi respiración estaba muy poco controlada y estaba por entrar al salón de clases cuando vi a alguien que se parecía a mi  activo la alarma de incendios yo corrí para detenerlo pero llegue muy tarde.

Sofia: No!!!!

????: *activa la alarma de incendios*

salí en la persecusion del chico que lo había hecho, era muy lento.. o quizás esta chica era muy rápida. Cuando lo alcance lo tome del suéter y lo tire al suelo yo estaba por golpearlo pero no lo podía creer era yo o por lo menos era mi cuerpo.

dijo que era Sofia y que había cambiado de cuerpos con migo y que había activado la alarma para que pudiéramos hablar y también menciono que todos en el salón cambiaron de cuerpos ahora el nerd era la mas sexy, el chico con menos amigos es ahora el mas social y que también ningún maestro parecía notarlo. ella sugirió vivir la vida del otro por el resto del día y mañana encontrar a la maestra que había hecho esto.

después de un día bastante normal en la escuela fui a la casa de sofia, ella me dijo que vivía muy cerca y que podría llegar a pie yo le dije que la recogerían en unos minutos así nos despedimos para vernos mañana, llegue a casa de Sofia subí corriendo las escaleras y fui a mi cuarto para rápidamente quitarme la ropa aunque no fuera un pervertido yo no podia controlar lo que estaba haciendo, mis deseos me controlaban y temrmine masturbando metiendo sus largo dedos en mi nueva y humeda vagina mojando un poco el suelo donde estaba sentado mientras gemia de una forma muy femenina y excitante
Sofia (Marco)


la mama de Sofia me oyó pero por suerte ella no supo lo que estaba haciendo fue un día incomodo donde aprendí que los padres de Sofia estaban separados y que era muy tímida a pesar de tener ropa interior muy provocativa.

Al siguiente día en la escuela encontramos a la maestra todos le queríamos reclamar porque nos había cambiado pero antes de que le pudiéramos decir algo ella hizo que todo el salón se quedara quieto ninguno se podía mover era como si estuviéramos congelados pero podíamos escuchar muy bien pero no hablar.

Profesora: ya vi que muchos amaron sus nuevos cuerpos jaja este fue el ejercicio de presentación se conocieron mas unos a otros y debo decir que lo hicieron muy bien por eso los cambiare a todos devuelta pero no sin antes... *toma a Marco de la mano* esta chica tenga pareja *le quita la playera mostrando el bra provocativo*

me sentía humillado pero al mismo tiempo excitado y antes de que alguien me pudiera reclamar Sofia en mi cuerpo se levanto y dijo que el me escogía, sentía algo raro era como si estuviera mareado y con respiración rápida acaso estaba enamorado de mi cuerpo?

Sofia me tomo de los hombros y con todo el calor del momento me beso en los labios de forma muy apasionante con eso la profesora chasqueo los dedos  y todos estábamos devuelta en nuestros cuerpos pero eso no significo el fin del beso pasaron 3 minutos y seguíamos pegados ambos labio con labio.

aunque ese día ya tenga años todavía recuerdo ese 14 de febrero y debo de decir que si no hubiera sido por la Caja TG nunca nos hubiéramos conocido. *besa a Sofia*

FIN


Hola a todos soy yo SpiderWriter y bueno creo que he decidido que esto no sera un one-shot como los demás pero una serie por cada día festivo y cada capitulo sera una forma de TG distinta. Aun así no se preocupen seguiré publicando one-shots y ademas tengo algo preparado para halloween ademas de esto así que estén atentos al blog en días festivos como este.

Bueno ya saben dejen sus comentarios, su opinión y por favor denle un +1 a esta historia ayudaría al blog mucho eso fue todo y hasta la proxima... bye :3

PD: perdonen por no hacer nada en año nuevo pero andaba ocupad@ en otras cosas. ;(

4 comentarios:

  1. Muy buena historia express jeje, me encanto, gracias por escribirla

    ResponderEliminar
  2. Ánimo sigan subiendo que todo es bueno

    ResponderEliminar
  3. Continúa con el inventor tg porfavor.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria alguna historia
    Donde yo siendo hombre un violador cambie de cueroos conmigo y ocupe mi cuerpo para seguir co. Maldades

    ResponderEliminar