Si así lo desean, pueden compartir historias o captions a través de mi correo: cambiosde@gmail.com . Toda historia compartida será anónima, al menos que desees que se te atribuya el crédito.

sábado, 11 de febrero de 2017

La molestia de Kriselle (Parte 3)



"Bate, ¿Que me está pasando Bate?" Dijo Kriselle mientras lloraba. "¿Qué esta sucediendo con mi cuerpo?"

Bate nunca había escuchado que cuando usas la Costume Gun te permitía escuchar a la persona que poseías, pero siempre hay una primera vez. "Kriselle, amor, no esta pasando nada malo con tu cuerpo" el dijo mientras miraba fijamente a su cuerpo en el espejo. "En esencia, tu eres perfecta para mi. Un hermoso rostro, unas tetas increíbles" el dijo mientras se tocaba los pesones. "Muy sensibles por cierto"

"Esto está mal" Dijo Kriselle mientras lloraba dentro de su cabeza "Regresame mi cuerpo ahora bate!"

"¿¡Quééé?! Debes estar loca mujer" Dijo bate sentándose en el sillón, y empezando a quitar sus panties "Apenas acabo de empezar. Nosotros vamos a aprender como darnos placer aquí abajo. Y ahora se donde guardas tu pequeño amiguito dorado". 

"Mi vibrador" ella susurro, "Pero como?, por qué?" 
"Ahora tu no tienes secretos para mí" Dijo bate en su nueva y hermosa voz. "Cuando estoy usando tu hermoso cuerpo, todo lo que tu sabes yo lo sé. Piensa que soy como tu gemela maalvada Kriselle". Bate se agachó y tomó el enorme vibrador gigante, lo encendió y dijo "Es hora de usar la fuerza Jedi".

Empezó a sentir mucho placer al jugar dentro del cuerpo de kriselle, mientras ella intentaba desesperadamente detener sus manos. Ella estaba molesta, avergonzada y derrotada al mismo tiempo. "Bate, te estoy rogando que te detengas y me devuelvas mi vida".

"No te puedo escuchar querida" El dijo con su voz llorosa. "Te estas poniendo mas y mas débil compañera. Tu vida es demasiado buena como para abandonarla Kriselle. Mejor resígnate a ser mi compañera secreta en el crimen, por que tu trasero ahora es mío hasta que decida quitármelo. Y eso no va a pasar".

Ella sintió que estaba gritándole, pero el parecía haberla callado por completo. Ella sintió como bate estaba disfrutando un orgasmo en el sillón, mientras jugaba con su cuerpo de una forma salvaje. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario