Si así lo desean, pueden compartir historias o captions a través de mi correo: cambiosde@gmail.com . Toda historia compartida será anónima, al menos que desees que se te atribuya el crédito.

viernes, 10 de febrero de 2017

La molestia de Kriselle (Parte 2)


Luego, de forma espontánea, ella se empezó a ver desnuda, pero mal. Ella tenía una barriga flácida y unos senos que parecían panes mal horneados. "¿Que está mal con mi cuerpo?" Ella lloró dentro de su cabeza. Luego empezó a escuchar una risa macabra, su propia voz riéndose de ella. Algo raro sucedía, su cuerpo estaba empezando a ponerse normal. Sus caderas regresaron a la normalidad, y sus pesones parados, como si estuviera exitada. Ella escuchó su propia voz gritando con alegría, y empezó a sentir un fuerte orgasmo en su vagina. Ella se perdió por unos segundos, y luego vio a su cuerpo moviéndose de forma autónoma, de pie poniéndose sus panties. "¿Que demonios está pasando?" ella pensó. 
Bate se quito su propia ropa, y sacó a Kriselle de su vestido. La convulsión mágica le permitió tomar control de su cuerpo. Bate había querido ser Kriselle desde la primera vez que la vio en la oficina. Esa chica tenía un hermoso cuerpo que estaba esperando para que alguien jugara con él. Abrio el hoyo que estaba detrás del cuerpo de kriselle, dando un paso dentro de sus torneadas piernas, hasta finalmente insertar su cuerpo dentro de ella. El movimiento de su estómago, así como el de su excitado pene se escondieron dentro de la piel torneada de Kriselle, y su par de pechos se llenaron. Empezó a sentir un enorme placer de su primer orgasmo femenino como Kriselle, lo cual fue lo mejor que pudo sentir en la vida. 
"Dios mío, había estado fantaseando con usarte por días, y no pensé que lo pudiera hacer realidad". Bate tomó las panties de kriselle y se las puso, reexitandose por la sensación del algodón en contacto de su piel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario