Si así lo desean, pueden compartir historias o captions a través de mi correo: cambiosde@gmail.com . Toda historia compartida será anónima, al menos que desees que se te atribuya el crédito.

martes, 7 de febrero de 2017

La molestia de kriselle (Parte 1)


Kriselle tenía preparado todo para salir con sus amigas. La semana había sido muy pesada, pero ahora ella podría salir de antro unas cuantas horas. Ella estaba terminandose de arreglar cuando su puerta sonó. Ella caminó hacia la puerta y checó por la mirilla, "Oh, eres tú Bate", ella dijo mientras desbloqueaba la puerta. "¿Que te trae por aquí? 

Bate era un chico nerd pero algo divertido, en cierta forma. No es alguien con quien Kriselle pudiera salir, pero muy útil y divertido en el trabajo. Un chico más que estaba enamorado de ella. "Lamento que me hayas buscado ahora, me tengo que ir en unos cuantos minutos". 

"Está bien Kriselle", el dijo con una sonrisa picara "Solo necesito un minuto para esto". 
Luego el sacó una pistola rara con un extraño cristal en la punta. "¿Que es esto? " preguntó kriselle "?Uno de tus juguetes extraños?"

"No es un juguete", el dijo mientras tiraba del gatillo. La pistola hizo un extraño sonido y emitió una luz ámbar muy intensa. 
Kriselle intentó ver que era la pistola, pero sus brazos se volvieron flácidos y sin respuesta. Intentó gritar pero simplemente no pudo, Ella se cayó al suelo sin emitir ningún sonido, extrañamente la caída no le dolía. Sintió como su cuerpo se volvía muy suave, como una almohada de algodón. Todo se volvió negro por un minuto. 

Luego alguien la agarró (sin si ropa, es como si fuera muy pequeña para su vestido). "¿Que esta pasando aquí?" ella pensó, mientras sentía una presión en su cuello. Su cara se empezó a mover de un lado a otro como si fuera una niña pequeña cargada por un adulto. Empezó a sentir extrañas sensaciones en todo su cuerpo... 

Disculpen la ausencia en el blog, estaré publicando más seguido. ¿Que les gustaría leer? Háganmelo saber en los comentarios. 

9 comentarios:

  1. Muy buena, tienes que continuar con esta historia

    ResponderEliminar
  2. Bueno todo lo que subes hasta ahora es bueno pero algunas sería bueno que las acabarás pero siempre es bueno tú trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D
      ¿Cual te gustaría que terminara?

      Eliminar
    2. La hermana comprensiva por ahora me quedé con la intriga y un hechizo inesperado son muy buenas para mi opinión la verdad las tijeras mágicas es muy buena también si terminaste esa serie exitosamente también estás dos

      Eliminar
    3. Perdón hasta ahora estoy con la intriga más bien era

      Eliminar
  3. No importa mucho la inactividad pero enserio tus historias son geniales
    Este blog nunca me defrauda :D
    Sigan asi! Su contenido es y siempre será bueno!

    Sr.G

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sr. G, ¿que tipo de contenido te gustaría ver más en el blog?

      Eliminar
  4. Sinceramente cualquier contenido es bueno pero si tuviera que escoger creo que sería el body swap o la possession que son los que más me gustan
    Pero con que sigan publicado más seguido con eso estoy satisfecho

    Sr.G

    ResponderEliminar