Si así lo desean, pueden compartir historias o captions a través de mi correo: cambiosde@gmail.com . Toda historia compartida será anónima, al menos que desees que se te atribuya el crédito.

lunes, 26 de diciembre de 2016

Una Navidad Llena De Cambios (one shoot)





Mi nombre es Lucia, y es hoy es noche buena mi familia siempre se reúne en esta fecha en la casa de mi abuela aunque ella ya haya muerto hace unos años la familia siempre parece apreciar siempre la magia de la festividad, estaba yo un tanto extrañada ya que todas las mujeres en mi familia me veían raro como si fuera a pasarme algo muy grande pero no sabia si era por que estaba por cumplir los 17 o era simplemente por haber crecido tanto durante todo el año, no lo se pero simplemente no le tome mucha importancia y continué para hacer lo mismo que hago todos los años ir con mis primas a jugar para no aburrirme, cene rápido para subir al cuarto de mis primas no había nada fuera de los común hasta que ya solo faltaban 10 min para las 12:00 am y era una extraña tradición familiar subir a la azotea y dar una especie de brindis el cual no entendía muy bien.








Lucia


Cuando dieron las 12:00 am todos estaban en la azotea incluyéndome, era mi primera vez brindando con una copa de vino real yo pensaba que quizás todas estaban emocionadas por mi pero entonces paso algo de lo solo yo estaba sorprendida.

Tia de Lucia: muy bien familia allí viene prepárense para el cambio

Lucia: cambio? a que se refiere?

Prima mayor de Lucia: beban!!!

Todos comenzaron a beber así que como no quería ser irrespetuosa también tome un poco y entonces en el cielo pude ver un enorme resplandor viniendo hacia nosotros y allí fue cuando sentí algo raro en mi pecho sentía como si algo estuviera saliendo de mi, comenzó a doler después de unos segundos pero acabo rápido y me sentía de algún modo diferente parecía que mi pecho era mas pesado porque a pesar de tener 16 años era un poco plana de repente mire hacia abajo y vi que mis pechos eran mas grandes, con temor intente encontrar un espejo pero encontré algo mucho peor me vi a mi misma hablando con mi mama y mi tía, me acerque a mi misma para preguntar si sabia lo que había pasado

Cuerpo de Lucia: hola Luci te ves linda en mi cuerpo deberías de mirarte en un espejo

Lucia: tu cuerpo? quien eres?!! que ha pasado?!!

Cuerpo de Lucia: si lo se tu madre me estaba explicando que podrías actuar así porque al parecer no te dijo

Lucia: decirme que?

Cuerpo de Lucia: todas las mujeres en nuestra familia cambian de cuerpos en navidad cuando tienen 16 y hoy fue tu primera vez es un algo que le pasa a todas

Lucia: quieres decir que a las que hablabas no eran mi tia ni mi mama?

Cuerpo de Lucia: no, yo soy tu prima Valeria y tu estas en mi cuerpo de 18 años

Valeria (Lucia)

cuando dijo que estaba en su cuerpo me quede sin palabras, baje de la azotea y fui al baño lo mas rápido posible y me vi en el espejo, era mi prima ahora estaba triste porque había sentido que me habían robado mi vida fue allí cuando mi mama en el cuerpo de mi tia llego conmigo y me explico que solo las mujeres cambian de cuerpos entre ellas en navidad y  que nadie de los hombres sabe nada de esto.

Valeria (Lucia): y por cuanto tiempo tendré que vivir en el cuerpo de mi prima?

Tia (mama) de Lucia: por todo el año hasta la siguiente navidad y luego el año siguiente de ese cambiaras de nuevo con alguien mas, pero no te preocupes a todas nos paso y ya era tu turno

Después de pensarlo un poco no pensé que seria tan malo después de todo, salí del baño y estaba por bajar a la sala para ir con mi mama a mi "nueva" casa pero fue que escuche gemidos provenientes del cuarto...

Al ver que pasaba vi a mi prima masturbándose con mi cuerpo y cuando ella se dio cuenta se apeno mucho y me dijo que por ser ahora una adolescente otra vez no podía controlarse yo le dije lo mismo que no podía contenerme para masturbarme con su cuerpo y entonces la abrace, al verme a mi misma desnuda me excite y me comencé a quitar la ropa y mi prima y yo nos masturbamos mutuamente ella metía mis dedos en su vagina mientras yo me besaba los pequeños pechos  con su boca ambas estábamos tan excitadas que tuvimos sexo por hora y media,




acabamos exhaustas ambas estábamos desnudas en la cama de una de nuestras primas.

Valeria (Lucia): voy a extrañar hacer esto con mi cuerpo

Lucia (Valeria): digo lo mismo primita, hasta la próxima navidad

Valeria (Lucia): hasta luego Vale

*se abrazan*

después de esa noche llena de locura y placer sabia que el año que viviría iba a ser muy bueno.

FIN.

Hola a todos soy Spider Writer y aquí estoy de nuevo con otra historia, otro one shot como ven esta vez de navidad y como algunos me pidieron un intercambio de mujer a mujer con sexo lesbico al final, es posible que esta entrada se suba un día después del 25 quizás a una hora ridículamente temprana pero bueno me divertí mucho haciendo esta historia. Ya estoy trabajando en otro One Shot que involucra aliens así que los veo en año nuevo... o quizás antes

Bueno ya saben si les gusto díganme su opinión, comenten y si le dieran un +1 ayudaría al blog a ser mas conocido así que se los agradecería mucho eso a sido todo muchas gracias por leer 
Hasta Pronto!!! 

3 comentarios:

  1. Gran historia, sigue así

    ResponderEliminar
  2. Estaria padre que la isieras una historia larga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que justo ahora no puedo hacer algo largo porque soy muy distraíd@ y me cuesta trabajo mantener la continuidad puedes ver qué pasó con el "inventor TG" mi primera serie que hice aquí y ya ni siquiera se si la continuaré.

      Eliminar