Si así lo desean, pueden compartir historias o captions a través de mi correo: cambiosde@gmail.com . Toda historia compartida será anónima, al menos que desees que se te atribuya el crédito.

lunes, 19 de diciembre de 2016

¿Alguien tendrá videos de Wren Adams?

Alguien habrá descargado de casualidad videos de Wren Adams? Los videos ahora los tiene a la venta y están realmente caros, si alguien descargó algún video de ella y gusta compartirlo será bien recibido. Cambiosde@gmail.com Voy a desarrollar algunas historias en estos días. Me gustaría que me manden imágenes para poder hacer captions, y si gustan alguna idea general, para escribir algo que les agrade. ¿De que les gustaría que hable en mi siguiente historia?

4 comentarios:

  1. Nop.. lo siento amig@ no cuento con ningún vídeo..
    La verdad si me molesto un poco cuando Wren empezó a vender los vídeos

    Sr.G

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye deberías de crearte una cuenta de blogger quizás la/el admin te vuelve colaborador o puedes iniciar tu propio blog ademas sabríamos quien eres y podrías dejar de utilizar esa marca al final de cada comentario... créeme yo empece así en este blog deberías de buscar los comentarios que dejaba eran larguisimos bueno deberias pensarlo....

      Eliminar
  2. Yo tengo videos de Wren, por suerte los descargue antes de que comenzará a venderlos :)

    ResponderEliminar