Si así lo desean, pueden compartir historias o captions a través de mi correo: cambiosde@gmail.com . Toda historia compartida será anónima, al menos que desees que se te atribuya el crédito.

jueves, 20 de octubre de 2016

Encuesta

Estimados lectores, en la barra lateral he dejado una breve encuesta, me gustaría que la contestaran para conocerlos un poco mejor.
También quiero que respondan a esta publicación indicando que es lo que les ha gustado del blog y que no les ha gustado. ¿Qué tipo de contenido prefieren? ¿Les parecen adecuadas las imágenes? ¿Que les ha gustado o disgustado de las publicaciones?
Todo esto es para tratar de mejorar el contenido del blog, me he dado cuenta que los blogs en español ya casi no se actualizan, y no quiero que pase lo mismo con este blog, pero considero que no tiene sentido alguno escribir algo que a ustedes no les agrade.

De antemano les agradezco todo el apoyo que he tenido en este blog, jamás pensé poder llegar a tanta gente, ¡Llevamos mas de 600,000 visitas!. En otro blog que tenía, a duras penas llegaba a 60 personas, y en este, y gracias a ustedes, habitualmente nos visitan cerca de 500 personas :D. (Cuando se publica algo nuevo puede duplicarse la cifra). Gracias a todos mis estimados lectores. Estos cambios que vienen son por, y para ustedes.

PD: He removido la publicidad de Adf.ly, siendo honesta,  no deja el ingreso que esperaba (5 dólares en cerca de 8 meses, really?! ) y considero que es mejor que puedan navegar cómodos en el blog, no me había percatado que realmente es muy molesta la publicidad.

PD2: Me gustaría que me manden imágenes para futuras captions, a veces es un poco complicado encontrar las imágenes, y como se habrán dado cuenta, trato de que sean imágenes "naturales", es decir, que no sean de sesión fotográfica o algo así, siento que pierden mucho chiste.  Si gustan, pueden mandarme una imagen y decirme mas o menos como quieren que le escriba una historia (esto es opcional), por ejemplo: si quieren que el protagonista tenga un nombre determinado, o si quieren que sea costume gun (o algún otro tipo de cambio), etc.

17 comentarios:

  1. Posesiones o intercambios de mujer a mujer.

    ResponderEliminar
  2. se escribe lo que te apetezca mas y ya esta, te lo digo yo que tengo un monton de series y que a duras penas llego a veinte visitas por historia, el lector es imposible de entender ni saber lo que quiere, haz lo que mas te gusta y ya esta ¿Vamos a cobrar algo por eso? seguiremos igual de pobres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé que se podría obtener ingresos para comprar algunas películas sobre el cambio de cuerpos, hay algunas muy buenas pero el detalle está en que no las encuentras en internet, solo para comprarlas :s.
      Y me gusta saber si a mis lectores les agrada lo que escribo :p. Finalmente escribo para ellos :)

      Eliminar
  3. cambios de cuerpo de mujer a mujer,

    ResponderEliminar
  4. hola y gracias por escribir.. me gustaría que expresaras mas los pensamientos y sentimientos de los protagonistas, no es del todo delicado decirlo pero me encanta el estilo del blog "uncambiodegenero" y me gustaría mucho ver algo similar de tu autioria

    ResponderEliminar
  5. En lo personal me gustaría ver más captions, de hombre a mujer

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría que subieran más historia que tengan que ver con la possession

    Sr.G

    ResponderEliminar
  7. Aunque soy fan de todos los generos Tg ultimamente me he sentido atraido por costume gun; aunque yo queria preguntarte si puedo mandarte la continuacion de una historia que te envie hace ya casi un año.

    ResponderEliminar
  8. tengo esta pagina en donde podrías descargar muchas películas de cambio, posesión y otros pero hay que descargar un lote grande es mejor que leas lo que dice en la pagina http://tgmangas.xeraweb.com/forum/index.php?showtopic=2464&page=1

    ResponderEliminar
  9. Cambio de alienígena con humano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. suena interesante, definitivamente haré algo con eso

      Eliminar
  10. Cambio mama hijo cada que se acabe él dia

    ResponderEliminar
  11. Cambio de cuerpos hombre mujer y sólo se puede revertir él hechizo un año después y solo tienen es día para cambiar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podrías especificarlo un poco mas? estoy segur@ que puedo hacer lo que estas diciendo pero podrías explicarlo un poco mas?

      Eliminar