Si así lo desean, pueden compartir historias o captions a través de mi correo: cambiosde@gmail.com . Toda historia compartida será anónima, al menos que desees que se te atribuya el crédito.

martes, 25 de octubre de 2016

Cuerpo compartido pt 2.

Después de eso, no puedo recordar demasiado, simplemente terminé privado. Lo único que puedo recordar, es ver como ella doblaba mi cuerpo (el cual prácticamente era una bolsa de plástico, mas que un cuerpo) y se lo metía dentro de los zapatos mientras se alejaba (O nos alejábamos (?) ) del lugar. 
Al despertar lo que me sorprendió es la nueva vista que tenía, y el sentir los dos grandes senos al frente mío, ella se dirigió hacia la ventana y dijo: 
-Desde ahora, tu serás mi compañero de vida, nosotros dos estaremos juntos desde ahora y hasta la hora de nuestra mente. 
+Eso sonó como lo que dice el padre cuando están casando a dos personas. 
-Es que ahora somos una sola persona. 
Era increíble el saber que estaba dentro de Sandra como un espectador de todo lo que hacía, era en realidad bastante excitante, pues a pesar de que no podía controlar su cuerpo, podía sentir exactamente lo mismo que ella, y la verdad, con ese outfit me sentía bastante sexy...

6 comentarios:

  1. Muy buena historia como siempre :D
    Sigan así chic@s me encanta el trabajo que están haciendo con su historias

    Sr.G

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Tratare de publicar mas historias de forma periódica.

      Eliminar
    2. Eso suena bien :D
      Esta página estara más interesante

      Sr.G

      Eliminar
    3. Gracias :D, en verdad aprecio bastante tus comentarios. ¿Qué te gustaría ver más en el blog?

      Eliminar
    4. De nada,de echo pasó por este blog casi siempre pero nunca había comentado
      Así que pensé que debería hacerlo para que ustedes sepan que su contenido es genial y de echo es genial

      Me gustaría ver un poco más de possessiones,es mi favorito

      Se.G

      Eliminar
    5. Sr.G

      (Mi teclado es un asco jeje)

      Eliminar