Si así lo desean, pueden compartir historias o captions a través de mi correo: cambiosde@gmail.com . Toda historia compartida será anónima, al menos que desees que se te atribuya el crédito.

martes, 20 de septiembre de 2016

sin titulo 3

Recuerdo ese día, me había puesto mi uniforme y me dirigía a mi trabajo como todos los días. Trabajaba en un gran hotel, como ama de llaves, llevando la lavandería y aseando las habitaciones. Podía ver a lo lejos como llegaba una pareja muy interesante: un joven muy apuesto, que por su forma de vestir, mostraba su riqueza, y su novia, la tipica gritona y mimada.
Se escuchaban sus gritos y regaños en prácticamente todo el lobby del hotel. Él, manteniendo la calma en todo momento. Me tocó asignarles la habitación, y ella me fue regañando todo el camino, que si el elevador no era muy grande, o que no le había gustado la llave, que estaba cansada, en fin, basicamente buscaba cualquier pretexto para regañarme. 
Les asigné la habitación y rápidamente me retiré, el joven me dio las gracias antes de irme. 
En la tarde le llevé toallas limpias (pues me las había solicitado), podía ver como la chica salía con sus lentes grandes y su bolso (supongo que de compras, no entiendo aún esa manía por comprar). Al entrar a la habitación, el chico se veía bastante molesto, le pregunté si se sentía bien...
Ese fue el inicio de todo, él me contó todos los malos tratos que sufría, y que ya estaba cansado de su novia, pero que no la dejaba por su tan atractivo cuerpo. Pasaron días en los que platicábamos bastante, él pedía a recepción toallas cada que se iba su novia. Aquél lunes no lo olvidaré jamás, él pidió una botella de champagne, se la llevé a la habitación, y podía escuchar como estaban peleando. Las cosas se estaban poniendo muy feas, y ya me iba a ir. Escuché un grito de él, pidiendo que me acercara. La chica estaba completamente sometida en el piso, alcancé a ver como cortaba a su novia en la espalda con una pequeña tarjeta plástica. Yo quedé aterrorizada pensando que él la había asesinado. Él simplemente me dijo: ¿Quieres cambiar tu vida para siempre?. Yo quedé muda, aún no procesaba lo de aquel "asesinato". Me senté en la cama y él me acercó a su novia. Me hizo una pregunta "¿Quieres ser mi novia?", me parecia un chico muy simpatico, asi que acepté, pero no pensé que fuera tan literal su propuesta, pues enseguida el me metío dentro de su novia. ¡Su cuerpo era mío!. Pronto escuché una voz dentro de mi cabeza : "Pero que haces dentro de mí, salte ya! zorra". De alguna manera su novia seguia aquí, pero la verdad no le hice caso. Pronto, él me empezó a besar, y yo le correspondí, en resumen, esa fue mi luna de miel con él. Él está muy contento con su nueva novia.



1 comentario:

  1. Buenas Tardes

    alguien de aqui sepa ingles para traducirlo este

    http://g.e-hentai.org/g/976643/2d529ceaa6/
    y este también

    http://g.e-hentai.org/g/966518/e4bc29905d/

    saludos.

    ResponderEliminar

    Tom R.18 de septiembre de 2016, 10:49
    mas historia costume gun me encantaron

    ResponderEliminar