Si así lo desean, pueden compartir historias o captions a través de mi correo: cambiosde@gmail.com . Toda historia compartida será anónima, al menos que desees que se te atribuya el crédito.

viernes, 23 de septiembre de 2016

Dentro de ella...

Todo parecia un día normal para Paula, se encontraba en la casa de una de sus amigas en una fiesta. parecia estar bien, hasta que cometió aquel error. Ella estaba cansada de usar sus tacones durante la fiesta, así que los dejó en el pasto, pensando que nada les podría pasar allí. Lo que no sabía, es que estaba un mistico gusano en el patio. Este gusano tiene la propiedad de poder insertarse dentro de los cuerpos humanos. Al detectar el calor del zapato, el pequeño gusano se fue deslizando, hasta introducirse dentro de él. Bastó solo esperar a que Paula se volviera a poner los tacones para que el gusano empezara a meterse a su cuerpo, hasta llegar a su cabeza y tomar el control de su cuerpo. Al parecer, el gusano está bastante satisfecho con Paula. Una de sus caracteristicas es que puede accesar a todos los recuerdos de la persona, así que no le será muy complicado suplantar a Paula de por vida... Chicos comenten que tal les pareció esta caption, si les gusta esta temática para seguir desarrollando historias así, o para escribir algo que les agrade mas.

2 comentarios:

  1. A mi me encanto, me gustaría ver algo más largo como una historia o algo asi

    ResponderEliminar
  2. esta bn pero me gustaría saber algo mas del gusano algo como su historia o pensamiento si lo tiene

    ResponderEliminar