Si así lo desean, pueden compartir historias o captions a través de mi correo: cambiosde@gmail.com . Toda historia compartida será anónima, al menos que desees que se te atribuya el crédito.

domingo, 25 de septiembre de 2016

Dentro de ella P2


El gusanito estuvo viviendo como Paula durante 6 meses. Disfrutando todos los beneficios de ser un humano completo, y de traer un cuerpo como el de Paula. Pero como era de esperarse, empezó a extrañar la tierra, y el cuerpo de Paula le dejó de ser atractivo, así que llevó a Paula hasta el pasto de su escuela, y allí volvió a la tierra, donde estuvo descansando durante 3 meses. Posteriormente, se encontró con Veronica, quien estaba tomando bastante fotos en el pasto, así que sin dudarlo demasiado, empezó a subir por su tacón, hasta meterse a su zapato. Él gusanito entró a su cuerpo, al igual que hizo con Paula, pero a diferencia de la primera vez, en esta ocasión entró en un modo "parasito", puesto que no tomó el control de su cuerpo, simplemente está allí, viendo y sintiendo cada cosa que hace Veronica. En las fotos se puede ver como verónica se sigue tomando fotos, sin saber que ahora su cuerpo es compartido con un lindo gusano. 
El origen de este gusano es en realidad desconocido. Dice una antigua leyenda que un viejo estaba a punto de morir,  y su vida fue tan polémica que no fue aceptado en el cielo, pues no era "puro" para entrar, ni fue aceptado en el infierno, pues no había sido lo suficientemente malo, entonces el diablo decidió convertirlo en un gusano, y dios darle la habilidad de entrar en cuerpos ajenos, todo esto hasta que alguien lo mate como gusano, y entonces subirá al cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario