Si así lo desean, pueden compartir historias o captions a través de mi correo: cambiosde@gmail.com . Toda historia compartida será anónima, al menos que desees que se te atribuya el crédito.

miércoles, 17 de agosto de 2016

Take on me TG: one shot

Mi nombre es Michael pero estando como estoy ahora pueden llamarme Carol quieren saber porque? les dire porque...



nuestra historia comienza conmigo en un café esperando a alguien mientras leeia una tira cómica en el periódico, la historia era simple una policía haciendo carreras con unos criminales para atraparlos pero algo me pareció raro al cambiar a la siguiente pagina la oficial parecía haberse detenido en su moto y era como si me estuviera viendo a mi estaba sorprendido no sabia si esto era parte de la historia pero podría jurar que los paneles cambiaban entre mas el tiempo pasaba, entonces una extraña mano salia del cómic parecía ser la policía del dibujo diciéndome que fuera con ella, nadie en el café parecía prestar atención a lo que estaba pasando así que me decidí adentrar.

mientras me adentraba en el mundo de la tira comica todo se volvia blanco y negro como si todo fuera parte de una animacion y mi cuerpo cambiaba ahora en lugar de ser un chico me habia vuelto una chica que parecia tener la atencion de la policia mucho su mirada estaba perdida en mi cuerpo que ahora era mas suave y bello con cada sitio que podia recorrer con mis manos. la polica y yo decidimos besarnos y disfrutar de un momento tan sensual como este.

mientras nos besábamos podía sentir como sus manos dibujadas quitaban lentamente mi blusa de lineas mostrando mis brasier y pechos completamente ella me tocaba los senos mientras yo le quitaba los pantalones y veía que no tría ropa interior así que comencé a hacerlo sexo oral ella gimió y podía sentir la onomatopeya aparecia y todo se volvia rojo por segundos me quite los pantalones al grado de quedarme  solo en ropa interior


después de unos buenos minutos ambas quedamos completamente desnudas y excitadas aun teniendo ganas de sexo estas eran experiencias nuevas para mi nunca había experimentado este tipo de sexo con una mujer pero entonces algo paso la mesera al ver que no había nadie en la mesa y que no había paga por lo que pedí ella tomo el periódico y lo hizo bola y lo tiro a la basura estábamos desnudas cuando de la nada los criminales que la policía perseguía volvían y traían armas así que decidimos correr mientras los pasillos de la tira se hacían mas estrechos por la bola de papel que ahora era mas nos quedábamos sin salida por alguna extraña razón esta situación nos excitaba a ambas. Cuando llegamos en un callejón sin salida ella parecía abrir un agujero en la pared y dijo que saliera por allí antes de cursar ella me dio un beso y me dijo que me amaba y salí.

ya no era un chico si no una chica y estaba completamente vestida todos me miraban raro yo me asuste al verlos allí y sin pensarlo tome el periódico de la basura y corrí fuera del café. Al llegar a mi casa quise ver que le habia pasado a ala polica pero el comic parecia acabar alli donde yo habia pasado por ese agujero me sentia triste crei que habia muerto, al pensar en la polica otra vez me sentia exitada casi olvidaba que ya no tenia mi cuerpo de chico y comenze a masturbarme pensando en ella


pero entonces vi que los paneles de volvían a cambiar en imágenes de la policía desnuda completamente en algún sitio como casas o al aire libre con una mirada y un cabello distinto pero sabia quien era solo alguien como ella tendría unas tetas así.

y luego ella aparecio en mi cama parecia exausta ella era real y cuando vio mi cara volvimos a besarnos y tuvimos sexo una vez mas,
     

FIN.



Hola a todos soy SpiderBunny y bueno esta idea se me vino a la mente cuando escuche una canción con un vídeo muy brillante que tiene casi la misma trama de esta historia el blog sigue vivo solo quiero compartir esta historia con ustedes porque si no el blog tendria un mes sin publicar si no lo hiciera esta semana y bueno es un one shoot lo que quiere decir que solo existe esta parte y quizas ya no haga mas a menos que ustedes quieran y si quieren una segunda parte ya saben pues comenten (una trama para la segunda parte) si quieren una 2°parte  denle un +1   y digan su opinión de esta historia pues bueno eso fue todo muchas gracias por leer y hasta pronto!!!.


5 comentarios:

  1. ya sabeis lo que opino sobre las imagenes explicitas de sexo, pero la historia me gusto mucho, es muy original.......siguela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo hago lo que puedo y ya sabes sobre laa imagenes ya conces como es el blog jaja, no estoy seguro no soy muy Buen@ manteniendo histotorias con una trama estable como tu y quizas solo me dedique a hacer
      one-shots ya que como sabes el tema aun es muy limitado.

      Eliminar
    2. no por favor continua, me parecio muy bueno, esa es la evolucion que siempre estoy diciendo de que no se atasque el genero, si no fuera por gente como tu.

      Eliminar
  2. Podrías seguir con el tema de la posesión de mascotas a personas?

    ResponderEliminar