Si así lo desean, pueden compartir historias o captions a través de mi correo: cambiosde@gmail.com . Toda historia compartida será anónima, al menos que desees que se te atribuya el crédito.

sábado, 20 de agosto de 2016

Posesión con sexo.

"he conseguido una botella de un hechizo de posesión, pero para que funcione, que tenía que estar teniendo relaciones sexuales con la chica cuando la use. Yo era capaz de hablar mi novia Cassie para dejarme probar con ella. Los resultados fueron bastante espectaculares. En un minuto estoy llegando a un clímax con ella, y la siguiente, estoy compartiendo un clímax en ella. "


"Podría desde su interior conmigo dentro, acceder a sus recuerdos, y todo. Incluso fui a su casa, y saqué su viborator - el sexo como una chica es realmente genial!.
Realmente tu te podias volver esa persona solo teniendo relaciones sexuales. 
Entonces Cassie sugirió el uso de pastillas para dormir para poder poseer a alguien como la perra rica que es Sarah Farnsworth. Tengo que admitir Si quisiera hacerme cargo de la vida de alguien y tener pequeños remordimientos en hacerlo, ella sería una excelente candidata ". 



4 comentarios:

  1. Me gustó sabes me gustaría ver una historia de esto o algo asi

    ResponderEliminar
  2. Saldra la tercera parte de la hermana comprensiva?

    ResponderEliminar
  3. me dejas con muchas ganas de seguir leyendo, es tan corta que parece mas un borrador o una idea, quiero leer mas de esta historia muy interesante

    ResponderEliminar