Si así lo desean, pueden compartir historias o captions a través de mi correo: cambiosde@gmail.com . Toda historia compartida será anónima, al menos que desees que se te atribuya el crédito.

domingo, 21 de agosto de 2016

Aprobando química

Jerry era un poco nerd. Sin embargo, también era un buen tipo y un gran tutor de química, por lo que su  hermandad dio su nombre  para las hermanas que necesitaban ayuda en ciencias. Mora necesita esa ayuda desesperadamente. A pesar de que normalmente podría conseguir que sus profesores varones le subieran su calificación, su profesor de quimica era homosexual e inmune a sus encantos. Por lo tanto, se inclinó a Jerry para pedirle ayuda.

Jerry había intentado todos los trucos que conocía para ayudarla a pasar sus exámenes: notas, recordatorios, tarjetas de memoria flash; nada parecía funcionar. Pidió  un descanso para la noche y comenzó a caminar a casa. Pasando la antigua fuente por el edificio de la facultad de ciencias, sacó una moneda y la arrojó dentro de la fuente: "Me gustaría poder tomar esta prueba en el lugar de Mora."

De repente, una luz misteriosa brillaba a su alrededor y sintió que su cuerpo cada vez se hacía mas frágil y ligero. Empezó a flotar con el viento hasta la casa de Mora. Atravesó las paredes de su casa hasta el cuarto de Mora, y flotó hacia ella hasta meterse por su nariz. Mora tosió y escupió, y se sintió desorientada. Entonces fue él el que empezó a toser. Cuando se detuvo, se puso de rodillas y movió su largo cabello negro para poder ver bien, y se puso lentamente de pie. Llevaba zapatos de tacón. No eran sus pies. De alguna manera, él estaba en el cuerpo de Mora. El podía sentir que Mora todavía seguía dentro de su cuerpo pero en un estado "dormido".

Bueno, pensó, pase lo que pase, al menos Mora podrá pasar su examen de química.


4 comentarios:

  1. Que gran trabajo, dos espiritus en el mismo cuerpo, eso me recuerda a "en el mismo cuerpo" Mejor es un gero del tg que hace falta que se siga explotando. sigue asi me encanta todo lo que escribes

    ResponderEliminar
  2. No seria mejor no explotar el tema ya que se pone tedioso y repetitivo??

    ResponderEliminar
  3. la historia me parece muy original y poco explotada, aparte del mismo cuerpo ya no encontrado nada igual, me encantaria leer mas

    ResponderEliminar
  4. Perdón por contestar tarde....
    Si se ve poco este tema, pero no se debería explotarla mucho, solo mantenerla en una linea de publicación.

    ResponderEliminar