Si así lo desean, pueden compartir historias o captions a través de mi correo: cambiosde@gmail.com . Toda historia compartida será anónima, al menos que desees que se te atribuya el crédito.

domingo, 3 de julio de 2016

Verdadera elegancia

Camila siempre había sido una gata elegante por que su dueña Jennifer siempre la había tratado así desde que era una gatita. Camila siempre veía a su dueña como la persona mas elegante que jamás había visto. Cuando el esposo de Jennifer murió, se dio cuenta que su dueña estaba bastante deprimida y descuidaba bastante su apariencia, así que decidió hacer algo por su dueña.
Camila recordó que una vez Jennifer platicando con su esposo (que en aquél entonces era su novio) le contó que el collar que traía tenía una leyenda urbana muy antigua, que decía que solamente a las personas mas puras les podría conceder un deseo. No le habían tomado mucha importancia, pues nadie había podido cumplir un deseo. Así que camila hizo un desastre en el cuarto de su dueña buscando el collar. Su sorpresa fue que al colocar sus patas sobre el collar, ella se empezó a sentir bastante extraña, su cuerpo se empezó a volver gelatinoso, y apareció algo similar a un fantasma que le dijo "Tu mayor deseo es poder ayudar a tu dueña, pero la depresión que tiene nada la podrá curar, terminará muriendo si es que sigue así, tu misión es tomar su lugar y así 'ayudarla' para poder seguir viviendo. Tu forma gelatinosa te permitirá entrar dentro de ella, tu ya sabrás por donde entrar". Acabando de decir eso, Camila no tuvo un segundo para hacer una pregunta pues el fantasma se hizo humo.
Terminando esto, se acercó hacia la sala donde yacía su dueña dormida. Intentó entrar por medio de su boca, pero los intentos fueron vanos, pues ella en su sueño profundo la intentaba vomitar. Camila recordó las palabras del fantasma "Tu sabrás por donde entrar", entonces se deslizó hasta sus piernas, y metió su cabeza en su falda, en ese instante, Jennifer cerró sus piernas, haciendo que Camila perdiera su forma, quedando como plasma. Se fue deslizando hasta llegar a su vagina y lentamente se fue metiendo.
Jennifer empezó a tener sueños muy calientes, hasta que despertó. Impulsivamente llevó sus manos hacia abajo para intentar remover la extraña sustancia que entraba dentro de ella. Sus intentos fueron vanos, pues no podía agarrar la extraña sustancia que se retorcía dentro de ella.
Pasados unos minutos ella se empezó a retorcer sin control. Podía sentir algo bastante extraño dentro de ella deslizarse en todo su cuerpo. Repentinamente su cuerpo dejó de temblar, y sus manos y pies se empezaron a controlar de forma automática. Estaba muy espantada al haber perdido el control de su cuerpo. Hasta que escucho a Camila hablar usando su propia voz "vaya, no me esperaba que tendría que ayudarte de esta forma", Jennifer un poco alarmada preguntó "¡¿Quien eres?! ¡¿Que haces dentro de mi?!" Camila respondió "Soy camila, tu gatita, lo que mas deseaba es ayudarte a salir de tu depresión, y al pedir el deseo con tu collar, un fantasma me dijo que debería ocupar tu lugar."
Jeniffer estaba bastante asombrada, pero la verdad es que estaba tan deprimida que no le importaba quien estuviera controlándola, ya no le importaba nada.
Así que camila tomó un baño y se está tomando una selfie en su nuevo cuerpo. Esperemos que Jennifer también disfrute tanto de su nueva vida como lo hace Camila.



Chicos comenten si les gustó esta nueva historia, y si les gustaría que escribiera mas de este tipo (animales a humanos). 

5 comentarios:

  1. *u* me encanto saca mas de ese tipo subele el tono

    ResponderEliminar
  2. Haz una de viejo a joven

    ResponderEliminar
  3. sigue con las mascotas pero que roben su cuerpo :3 eso seria genial

    ResponderEliminar
  4. Son buenas de las mascotas que roban cuerpos a la fuerza

    ResponderEliminar
  5. No publicarás más?

    ResponderEliminar