Si así lo desean, pueden compartir historias o captions a través de mi correo: cambiosde@gmail.com . Toda historia compartida será anónima, al menos que desees que se te atribuya el crédito.

martes, 19 de julio de 2016

Max el ladron de cuerpos.

Max una vez era un perro como cualquier otro fiel a su dueño y juguetón pero todo era una fachada el odiaba ser un perro envidiaba tanto a los humanos el quería ser uno y quería saber como se sentía tener sexo con otro humano o humana.

un día Max escucho a la hija de su dueño hablar de brujería con sus amigas en una pijamada y estaban dispuestas a realizar un ritual, max lentamente empujo la puerta abierta para ver que estaban haciendo esas chicas.

había una formación de velas y alrededor de ellas estaban las 3 chicas.


el punto del ritual era llamar al novio de una de las chicas que murió hace 3 años entonces las 3 chicas comenzaron a pronunciar el conjuro y una densa neblina comenzaba a aparecer en todo el cuarto esta neblina hizo sentir raras a las chicas y también a Max le estaba afectando las chicas se excitaron y comenzaban a toquetearse mientras que Max se había vuelto un espíritu, cuando Max se dio cuenta no dudo comenzó a poseer a las 3 chicas  haciendo que lentamente la pijamada se volviera un trió lesbico. 



ellas sentían que algo las controlaba pero con la neblina y por los deseos húmedos de Max no podían parar de hacerlo, después de varias horas las chicas quedaron exhaustas pero sin saber bien que fue lo que paso estaban desnudas y muy confundidas, todo parecía haber vuelto a la normalidad  excepto por Max se había convertido de forma permanente en  un espíritu deseoso de sexo y desde ese día comenzó a robar cuerpos a la fuerza solo para tener sexo con ellos. esta es la ultima pareja que ha poseído. 


FIN


Hola chicos con esta entrada indico que sigo viv@ y por lo que veo la possession de mascotas  a sus dueños se ha vuelto popular en este blog y vi en el comentario de la ultima entrada que querían ver una donde la mascota roba el cuerpo del dueño o los dueños a la fuerza hice todo lo que pude para que saliera bien no suelo trabajar con material erótico pero bueno chicos ojala les haya gustado mi primera entrada en ya 5 meses y quizás solo haga one-shots no creo poder continuar con historias como el inventor tg y bueno ya saben denme su opinion en un comentario, denle +1 esto fue todo hasta la próxima BYE!!!
SpiderWritter. 

2 comentarios: