Si así lo desean, pueden compartir historias o captions a través de mi correo: cambiosde@gmail.com . Toda historia compartida será anónima, al menos que desees que se te atribuya el crédito.

sábado, 11 de junio de 2016

Niñera

Johnny se sentó en el sofá mirando fijamente a su niñera. "Por que me ves de esa forma niño?" El se recargó y sonrió "Solo estoy esperando a mi amigo", Verónica se levantó "Tu no puedes meter a ningún amigo a la casa recuerdas? Tu mamá me dejó reglas muy estrictas desde que te castigó." Johnny se rió. "Yo pienso que no podrás detenerme". Ella empezó a temblar y se acercó a el cuando ella cayó sobre una de sus rodillas y empezó a agarrarse la cabeza. "Dios mío! esta pasando!" Dijo johnny muy animado.

Verónica repentinamente se levantó y sacudió su cabeza, después sonrió viendo hacia johnny. "Mira que pequeño te ves. Wow!. Checa esto, tengo tetas!" Johnny vio con envidia a su amigo Gabo sintiendo su nuevo cuerpo. "Hey! ahora eres una tonta niña" Johnny dijo. Gabo dio un paso hacia el y volvió a sentar a su amigo. "Umm. Si!. Una chica muy alta que puede patear tu pequeño y lindo trasero. Recuerda que estoy haciendo esto por ti, tontín. Yo nunca pensé que sería verónica, pero ya estoy aquí." El recorrió su estomago desnudo con sus manos "Dios, todo parece mas peques desde aquí". Johnny apuntó a su pecho "Hey, por que no me muestras tus senos? Yo nunca los había visto antes". Gabo mordió su labio "Mmm. Yo tampoco. Esto sonará raro, pero está bien". Pronto se quitó su top y los chicos quedaron asombrados con los enormes pechos de verónica. "Querido... Pienso que mis pesones se están poniendo duros". Johnny rió. "De verdad? Hombre, las chicas son muy raras".


8 comentarios:

  1. me encantan tus traducciones de swapping grounds sigue asi :D soy tu fan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :). Algunas son propias, y algunas como esta son traducciones de algunos blogs.

      Eliminar
  2. Que buenos trabajos haces
    (๑-﹏-๑)

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. e estado ocupada, pronto subiré mas material.
      si quieres colaborar con imágenes son bienvenidas :D
      me gustaría que los lectores se involucraran un poco mas con el blog pidiendo cosas y así :)
      cambiosde@gmail.com

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Hola Alzan Wake, como andan tus novelas??
      Pudiste escribir otra??

      Eliminar