Si así lo desean, pueden compartir historias o captions a través de mi correo: cambiosde@gmail.com . Toda historia compartida será anónima, al menos que desees que se te atribuya el crédito.

jueves, 26 de mayo de 2016

Un extraño deseo de cumpleaños

Flotando en su forma astral, James vio a la mujer blanca escribiendo en el teclado. "Ok, aquí no esta pasando nada" pensó mientras empezaba a tomar su cuerpo. El tosió fuertemente cuando tomó el control de ella, y empezó a sentir la presión de sus senos. "Dios mío, esto funcionó" La voz que escapó de sus labios era bastante femenina y aguda. "No puedo creer que mi esposa realmente quiera esto".



El hombre negro tomó el celular que estaba en la mesa, admirando los dedos delgados que ahora posee. Encontrando el nombre de su esposa en los contactos, el le marcó. "Hola mi amor, estoy dentro" El le dijo mientras belinda contestaba "No es verdad! que fantástico. Nosotros vamos a tener mucha diversión esta noche. Puedes confiar en mi." Para su cumpleños 40, Belinda pidió un regalo muy especifico. Ella quería acostarse con una mujer, así que James aprendió como proyectar su forma astral dentro de otra persona. Ella escogió a su boba secretaria, Mindy, por que era joven y tenía un cuerpo maravilloso. "Estas segura que quieres acostarte con ella" James preguntó "Podria intentar poseer a otra persona". Belinda no tenia idea. "No bebé. Quiero que seas mi pequeña perra blanca esta noche. Voy a matar esas tetas con mi boca". James nunca había escuchado hablar así a su esposa, pero estaba seguro que estaba poniendo mojada a su nueva vagina.


2 comentarios:

  1. Suve mas de skinsuit porfa mas si porfaaa esos son los mejores

    ResponderEliminar
  2. Suve mas de skinsuit porfa mas si porfaaa esos son los mejores

    ResponderEliminar