Si así lo desean, pueden compartir historias o captions a través de mi correo: cambiosde@gmail.com . Toda historia compartida será anónima, al menos que desees que se te atribuya el crédito.

domingo, 10 de abril de 2016

La amiga de mi hermana

"Andrés, por favor deja de hacer esto ahora!. Sal del cuerpo de Ingrid!". Dijo Ruth. El niño de 9 años sonrío orgulloso "Yo no quiero. Pienso que me veo sexy en el cuerpo de Ingrid. No piensas eso? Mucho mas sexy que tu. (soltó una risa burlona)". Él se puso en una pose molesta para su hermana. "Te voy a matar, pequeño mocoso!". Abalanzándose hacia el, ella rodeó su cuello con sus manos, pero solo hizo que el se riera. "Tu... solo... estas... lastimando... a tu amiga.... peque tonta"
Ruth lo soltó, por que estaba en lo cierto. "Acéptalo hermana, soy la nueva Ingrid desde ahora. Al menos que me aburra y posea otro cuerpo". El dijo sobándose el cuello. "Ingrid siempre ha sido mi favorita, pero Sam siempre ha sido muy caliente. Si realmente me haces enojar, me meteré a TU cuerpo y haré cosas que molestaran a papá y mamá. No me gustaría ser mi tonta hermana, pero valdría la pena. jajaja".


1 comentario:

  1. Hola este es mi blog prometo ser más constante, pasen si gustan http://elgrancambioblogt.blogspot.mx

    ResponderEliminar