Si así lo desean, pueden compartir historias o captions a través de mi correo: cambiosde@gmail.com . Toda historia compartida será anónima, al menos que desees que se te atribuya el crédito.

domingo, 13 de marzo de 2016

Me puedo esconder dentro de ti?

Briana escuchó un toque en su puerta. A pesar de que estaba medio desnuda ella caminó y abrió la puerta. Su amigo Joseph estaba en la puerta mirando sudoroso y nervioso.

"Joseph, que pasa?"
"Hey briana, de alguna manera me metí en lios"
"Que?!"
"Bueno, de alguna forma tuve un problema con un gánster mexicano... y necesito esconderme por algunos días". El dijo.
"Pues entonces entra.." ella le dijo a el.
El caminó y ella cerró la puerta. Cuando ella jaló la puerta, Joseph se quedó viendo su trasero deseandola. El subió la mirada cuando ella volteó detrás.
"Tu necesitas quedarte en mi departamento por un par de días?" Ella preguntó.
"Actualmente, yo pienso que necesito tomar medias mas... serias. Esos chicos quieren verme muerto".
"Entonces donde planeas esconderte"
"Bueno, yo estaba pensando en esconderme dentro de tu cuerpo..."
"Enserio?"
"Vamos!, por unos dias, lo prometo".
"Bueno... pero es solo por que no quiero sentirme culpable si alguien encuentra tu cuerpo tirado en la calle".
"Muchas gracias".
Briana caminó enfrente de Joseph. (Vamos, Joseph es un hombre muy gordo). Joseph tomó sus manos y las puso en las mejillas de briana y la abrió de forma amplia. Entonces el deslizó su cabeza por su garganta (produciendo un ruido bastante extraño). Cuando el lentamente se fue jalando en la boca de brillan, su boca se estiró mucho para poder pasar el estómago de 90 kilos de Joseph. Después de 3 minutos, joseph estaba casi completamente dentro de ella solo con sus piernas pateando desde su boca. Briana usó sus manos para empujar las piernas de un metro dentro de su boca. entonces ella terminó de empujarlo y cerró su boca. Cuando sus pies pasaron por dentro de su garganta, un enorme sonido emitió su estomago. Entonces el estaba completamente dentro de ella.
Ella vio hacia abajo y dijo "Joseph estas allí?"
El le respondió "Si, aquí estoy. Esta muy apretado aquí abajo".
"uff. Se siente muy raro tenerte dentro de mi cuerpo. Siento como si pesara 300 kilos, pero sigo viéndome tan delgada como siempre".
Bueno, entonces estoy aquí. Yo pienso que podría divertirme un poco. Entonces Briana se cayó al piso y una enorme bola se movió desde su estomago hasta su cabeza, y cuando esta recuperó su tamaño original, Joseph tomó el control de su cuerpo. "Oh, aquí vamos", el dijo con su masculina voz usando la boca de Briana "Ahora puedo sentir este voluptuoso cuerpo en el que estoy", El presionó sus sorprendentes pechos dentro de su bra deportivo. Después siguió con su enorme trasero. "Yo voy a seguir jugando aquí dentro hasta que esos mexicanos dejen de seguirme. Lo bueno es que no recordaras nada cuando yo me salga."


No hay comentarios:

Publicar un comentario