Si así lo desean, pueden compartir historias o captions a través de mi correo: cambiosde@gmail.com . Toda historia compartida será anónima, al menos que desees que se te atribuya el crédito.

domingo, 20 de marzo de 2016

El vecino de al lado

Jazmín estaba descansando en su casa, tocando la guitarra. Acababa de volver a casa después de cuidar al niño del vecino de al lado y necesitaba un tiempo para relajarse. Entonces, mientras cantaba, oyó unos pasos detrás de ella. Ella levantó la mano de las cuerdas y volteó.

"Extraño." Los ojos de Jazmín recorrieron la sala. Realmente sonaba como ...

"Ufff!" La cabeza de repente se sintió rara, como si tuviera un fuerte dolor de cabeza. Ella levantó las manos  y las llevó a la frente, estabilizándose cuando empezó a sentir un poco mareado, también su visión comenzó a ser borrosa, "Mierda, ¿qué está pasando?" Todo se desvaneció a negro.

La niña llegó finalmente a decir "Uh, ¿funcionó?" Ella miró a sí misma y se rió, "Aha! Estoy dentro de Jazmín!" En realidad, la persona que habita en la que su cuerpo era su propio vecino de al lado.

"Finalmente he llegado a ser la chica que siempre he querido ser, gracias a la varita mágica que me dieron por mi cumpleaños! Apuesto a mis padres nunca pensaron que sería una varita mágica real".

"'Jazmín' deslizó su manos hasta sus piernas, los dedos temblando incontrolablemente. Ella deslizó sus dedos delgados en sus pantalones y pinchó el tejido blando y sensible. Ella dejó escapar un suspiro nervioso.

La chica se levantó del sofá y se dirigió a la cocina. Ella abrió la nevera y cogió un pepino.

"He oído que esto es lo que hacen las chicas como yo."

Entró en su habitación y se arrancó los jeans, "Wow!" "Jazmín miró a su cuerpo.

"Ok, aquí vamos," Ella insertó el vegetal entre sus piernas, "Uhh. Esto se siente tan bieen".

Su cuerpo se relajó en un ritmo mientras se daba placer continuamente.


2 comentarios: