Si así lo desean, pueden compartir historias o captions a través de mi correo: cambiosde@gmail.com . Toda historia compartida será anónima, al menos que desees que se te atribuya el crédito.

sábado, 12 de marzo de 2016

El Inventor TG: que sigue?

Bueno chicos así que ayer pensaba en las cosas que casi no hacía ya mucho tiempo entonces me llego a la cabeza la idea del inventor TG del cual aún no sé de qué hacer el siguiente capítulo recordé que alguien me había recomendado hacer fusión pero me pareció un poco raro aunque sigue en pie la idea pero ahora que tengo tiempo quiero preguntarles... que quieren que pase en el siguiente capítulo porque también se me ocurrió la idea del Deep Stalker cuando pensaba en la enciclopedia TG de siesta no hay mucho de donde elegir así que quiero que me digan sus ideas (odio la costume gun)
Spider Writter 

2 comentarios: