Si así lo desean, pueden compartir historias o captions a través de mi correo: cambiosde@gmail.com . Toda historia compartida será anónima, al menos que desees que se te atribuya el crédito.

jueves, 17 de marzo de 2016

Diferente tipo de vacaciones

Cuando las vacaciones de verano ya casi habían, llegado Kevin no estaba demasiado emocionado. El sabía que su madre le enviaría en uno de esos campamentos de verano, mientras que ella se divierte constantemente. Cada año, Kevin le pide a su mamá que lo lleve con ella, pero ella siempre se niega.
Kevin no tiene la culpa de ello. Una madre soltera de 34 años, que se embarazó cuando apenas era una adolescente no tuvo mucho tiempo para divertirse. Ahora ella esta intentando recuperar esa juventud perdida.
Kevin ya estaba aceptando otras vacaciones desperdiciadas, cuando se encontró con un par de anillos mágicos. Se enteró de que ellos tienen el poder de cambiar los cuerpos de los dos que se usan. A Kevin le dio una idea. Ellos eran exactamente como uno de los anillos de su mamá así que los reemplazó. Cuando Kevin estuvo listo, se puso el segundo anillo. Segundos después se encontraba diciendo "adios" a su cuerpo que se encontraba muy extrañado dentro del autobús. Después Kevin se encontraba muy emocionado haciendo sus maletas, y muy feliz por su viaje.

Como el lo pensó, esas fueron las mejores vacaciones que tuvo, y el hecho de que estaba en el cuerpo de su madre no le molestó en absoluto, todo lo contrario, lo hizo aún mejor. Kevin estaba teniendo diversión en la playa, lleva bikini de su madre, que en definitiva atrae miradas lujuriosas de los chicos.
Fue también a algunas partes del hotel, y viajó por la ciudad, visitando lugares interesantes. Pero la diversión estaba llegando a su final y Kevin estaba decepcionado. Todavía tenía tiempo antes de que su madre estará de regreso del campamento, así que ya no estaría tan entretenido en casa. Kevin estaba pensando en extender su tiempo en este cuerpo, sobre todo después de conocer a Robert, un muy buen tipo que vivía a pocos kilómetros de su casa. A Kevin realmente le gustaba, que era un buen marido para su madre. Él tomó una decisión y decidió quedarse en su cuerpo un poco más y ver a dónde va su relación con Robert. Quién sabe, tal vez deje de ser Kevin, para convertirse en la esposa de Robert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario