Si así lo desean, pueden compartir historias o captions a través de mi correo: cambiosde@gmail.com . Toda historia compartida será anónima, al menos que desees que se te atribuya el crédito.

lunes, 14 de marzo de 2016

Confía

"Estoy tan contenta el gran cambio te puso en mi cuerpo tío Tom, yo simplemente no puedo imaginar lo que ocurriría si hubiera sido algún tipo de pervertido que en lugar de tí." Sandra dijo aliviada. "Eso  podría ser un problema, pero no te preocupes, voy a cuidar bien tu cuerpo" Tom aseguró a su sobrina. "Por supuesto que sí, confío en ti con todo mi corazón" Sandra dio su viejo cuerpo un gran abrazo.

"¿Y cómo estas en tu cuerpo de la madre?", preguntó Tom. "Pudo haber sido mejor, pero por suerte mi madre mantuvo su cuerpo en buena forma" Sandra sonrió. "Eso es bueno escuchar" Tom estaba contento. "Entonces, ¿cómo vas con Aaron? ¿Van a estar juntos?" Sandra se puso curiosa. "Bueno, me gustaría pero ¿estás bien con él?" Tom no quería herir sus sentimientos hacia Aron. "Tienes mi bendición", ella sonrió.

Fue hace un mes, cuando el gran cambio puso a Tom en el cuerpo de su sobrina. Fue una experiencia muy rara para el volver a ser un adolescente, su nuevo cuerpo se sentía tan diferente. Su sobrina Sandra , que terminó en el cuerpo de su madre estaba contenta de que Tom estuviera en el suyo, que era el único chico con el que se confiaba su cuerpo, pues ella sabía que él no va a hacer nada extraño con el. Sandra estaba contenta de que su tío se está acostumbrando a su vida tan rápidamente. Ella también estaba contenta que está de acuerdo de quedarse como una pareja con su novio, que no se vio afectado por el gran cambio, han estado saliendo juntos desde hace un año y Heather no quería arruinarlo. Tom no tenía nada en contra de el,
Aaron es un tipo muy agradable, así que con mucho gusto se convertiría en su novia. Tom fue capaz de convencerlo de que él es la verdadera Sandra y que tampoco se vio afectada por el gran cambio.
El tenía miedo de que Aaron se diera cuenta de que hay un chico de  30 años de edad en el cuerpo de su novia, pues lo podía ahuyentar.
Sandra pensó que era una buena idea, así que ella estuvo de acuerdo en esto.
Sandra y Tom estan viviendo felizmente, gracias al gran cambio, que ahora los ha hecho muy cercanos, como madre e hija.

2 comentarios: